Saltar a contenido

DUDA en la bobina de la bujia o encendido..pispa muy floja

JimnyRacing

Recommended Posts

tendre la bobina jodida ? la chispa de mi cr 500 es muy floja,,, es azul pero muy pobre eso tenia que restrayar mas yo creo... incluso creo que a veces ni da chispa...

creo que la cuesta arrancar x eso y a veces hasta falla y se cala, se muere como si la cortaran la luz apreto el cable de la pipa padentro pa que haga mas conexion y va bien luego,, el caso es que e puesto bien el cable de la pipa y pruebo chispa con la bujia kitada y apenas da chispa.. muy pobre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es muy probable que se haya jodido la bujia, no se como le vas a dar bastante cera a la 500 para una de platino

si eso me dijo el de la tienda que me la vendio... que me cargaria la bujia en circuito ratonero con esta burra indomable donde no la voy a exprimir bien. el me keria dar la normal.. y yo insisti con la platino.

pero no tiene ni 3 salidas.. tanteando el circuito nuevo que me curre con la manitu jajajajajaja

el caso es que se la ve genial a la bujia no esta ni carbonizada no manchada no nada,, un pelin engrasadina

Enlace al post
Es muy probable que se haya jodido la bujia, no se como le vas a dar bastante cera a la 500 para una de platino

si eso me dijo el de la tienda que me la vendio... que me cargaria la bujia en circuito ratonero con esta burra indomable donde no la voy a exprimir bien. el me keria dar la normal.. y yo insisti con la platino.

pero tiene 3 salidas al circuito que me curre con la manitu , eso si, tanteandolo e, kitando una recta donde la doy un puco y un par de peraltes bien profundos... lo demas a punta gas... esta muy embarrado y mi fisico no esta optimo... me mata en dos vueltas esta puta de 500, poco a poco ya voy pillandola el truco y dandola mas y mas

el caso es que se la ve genial a la bujia no esta ni carbonizada ni nada raro,, eso si un pelin engrasadina

Enlace al post

Pon-una-bujía-nueva-anda

Haz-caso-al-de-la-tienda

PD: Tengo una 2T y no va = poner bujía nueva, primer paso si-em-pre, esto debería ser una pregunta obligatoria para sacarse el carnet de moto y debería suspender quien la fallara, aunque acertara todas las demás

Enlace al post

pero no es nomal cuando la bujia es nueva , con 3 salidas de una hora como mucho cada una y mal dadas... nunca me paso en otras 2t

pero esta burracal del infierno es de 500 y no toy yo puesto al dia con sus telares comunes y demas jejejeeje.

si no es esto,,, tendre que pillar una bobina con cable y pipa todo bien junto y unido que no se de donde la sacare... mirare en honda a ver que vale y si la hay

Enlace al post

puse una buji normal y la puta va redondita ya, no tiene baches

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

ahora salgo de los peraltes que los parto , en cada pasada los corro medio metro patras. que bien suena mmmmmmm me encanta el sonido 500, joder antes fallaba algo,, tiraba pedos al apurarla ,como los de en frio, supongo que tipico de una de platino que van solo bien arriba a fundir

eso si , la tia puta fue la vez que mas me costo arrancarla , me daban espasmos hepilepticos desos en el suelo ya . joder cuando kieres salir con ella despues de arrancarla en frio,, ya estas pa entrar a boxes a que te atienda el masagista y exorcista.

ya me imagino en el mundial de 500 seguro que cada equipo contrataba a un brutamontes capturado a dardo anestesico ,solo pa que arrancara la puta la moto.. por que si no..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...