Saltar a contenido

Dudas con mi ktm exc 300 año 2002

demonio

Recommended Posts

Hola Amigos les escribo del lejano pais de Chile.

Les cuento mi problema acabo de adquirir una ktm exc 300 año 2002 exquisita moto y primera ktm que me compro ya que siempre fiu de motos Japonesas el problema es que en mu ultima salido senti un ruido de cabezeo o golpeteo del piston contra el cilindro me dije hay que cambiar el piston y listo pero hay fue mi sorpresa ya que el valor del piston aca en Chile era carisimo mas menos 296 Euros y el valor del mismo pero en una 250 es de 87 euros. Mi pregunta cuanto sale un kits de piston completo alla y si se puede importar para aca ya que creo que lo que estan pidiendo aca por el mismo piston es demaciado caroy alternativas no hay.

P.D. Si hay alguien quien tenga el catalogo de despiece de esta moto se los agradecere

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquì es algo màs barato... el ùltimo que comprè hace unos meses fuè un WISSECO y me lo dejaron en 120 €uros, pistòn, segmentos y jaula, estaba en oferta por estar la caja rota.... suelen ser un poco màs caros los de 300 c.c. entorno a los 140-150 pero nada que ver con esos 296 Euracos... 8O

Ponte en contacto con cualquier tienda de repuestos y pregunta cuànto te saldrìa pistòn màs gastos de transporte de aquì a chile, no sè si te saldrà mejor de precio que esos 296, pero imagino que sì.

Yo lo comprè en Foolcross Madrid, creo no tienen web.. el telefono Tel: 639 81 89 74 ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...