Saltar a contenido

Engrasar rodamiento de direcion

WREnduro_a_tope_xcampo

Recommended Posts

WREnduro_a_tope_xcampo

Hola muy buenas, me gustaría saber como engrasar el rodamiento d dirección de mi GG 2011, si es posible que alguien me lo explique paso a paso y si tengo que tener alguna precaución.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Voy a intentar explicartelo lo mejor que pueda:

La moto subida en el caballete, afloja los dos tornillos de cada lado de la tija superior, acontinuacion quita la tuerca que va debajo de del manillar en el centro de la tija superior.

Tira del manillar hacia arriba, te puedes ayudar con unos golpes con un martillo de plastico para sacarlo hacia arriba.

Una vez fuera apartalo y sujetalo con unas bridas para no romper nada.

Ahora quita la tuerca que queda al quitar la tija-manillar, marca la posicion de esta para que te hagas una idea para dar el apriete luego.

Cuando la estes quitando te se ira bajando el conjunto de horquilla y rueda, puedes colocar algo debajo para no hacerlo forzado una vez quitada la tuerca, quitas con lo que la has calzado y bajara todo el conjunto quedando a la vista el rodamiento inferior y el superior lo podras sacar con un destornillador sin hacer fuerza alguna.

El montaje a la inversa teniendo precaucion con el apreite de la almenada, decirte que yo no la marqque porque cambie rodamientos y al montar todo tuve que aflojarla porque al apretar la que va encima de la tija se apretaba el conjunto poniendose un poco dura la direccion.

Perdona por el tocho y espero haber sido lo mas claro posible

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Eres un crack! te lo agradezco.

Yo creo que si lo entendi, cuando vaya manos a la obra te contaré.

Eso si si alguien tiene fotos se agradecen :D :D

Gracias cabynoe

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...