Saltar a contenido

Necesito ayuda para montar rekluse z-start

banshee_spectra

Recommended Posts

banshee_spectra

Tengo en casa un rekluse z-start para mi gas gas ec 250 2007 y tiene un montonazo de piezas,no se exactamente si esta todo,es usado y no he encontrado ningun tutorial detallado y las instrucciones que encuentro estan en ingles y me revienta traducirlo,amen de que los tecnicismos son complicados de traducir.

Si alguien sabe de algo y me hecha un cable le agradeceria mucho el gesto,y quedaria invitado a una birrita :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he montado ninguno, por lo que recuerdo haber leído el funcionamiento es como el de un bariador de scooter

Imagino esto es lo que tienes

http://www.rekluse.com/Gas_Gas_200_250_300_191-200_092905.pdf

No se si has visto este

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=1650405

Aunque no es la misma moto el sistema debe ser idéntico

Le puedes consultar si no por privado

Enlace al post
banshee_spectra

en la gas gas solo hay el modelo z start que ya esta descatalogado,ahora solo esta el z start pro.el manual que has puesto es el que tengo pero en ingles me voy a pegar una buena currada para traducir.....

muchas gracias de todas formas :D

Enlace al post
Si alguien sabe de algo y me hecha un cable le agradeceria mucho el gesto,y quedaria invitado a una birrita

Te facilito un vídeo explicativo para traducir pdf en ingles a español. Al traducir no salen las fotos, pero teniendo el original en ingles cerca donde asociar la explicación con la imagen te ahorraras un poco de trabajo...

" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

Enlace al post
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...