Saltar a contenido

Elección proxima moto

Puntuar este tema:

Andreu27

Recommended Posts

Hola buenas! Os agradeceria mucho que me ayudaseis en la eleccion de mi proxima moto.

Decir que vengo de una dt 125 y me estoy sacando el A2 y estoy decidido en cojerme una 250 2t.

A duda la tengo entre estas dos motos:

fmul4m.jpg

Ktm exc 250 2005

se ve en buen estado en las fotos (no la e probado ni he ido a verla pero intentare ir en breves) la verdad es que no se mucho de esta moto, ruedas en buen estado y buen estado general. Precio 1900

wsn2p0.jpg

Honda cr 250 año 2000 matriculada

la he probado y la verdad va muy bien tiene mucha compresion y muchisima fuerza pero es muy brusca al ser de motocross pero no me desagrada. se le ha echo piston y aros recientemente y me ha gustado bastante aunquense le tiene que hacer 4 cosillas, el guardabarros trasero esta un poco rajado, el mando de las luces no funciona muy bien..

me llama mucho la atencion el motocross y la verdad se me da bastante bien, me he mirado la honda por eso para tener 2 motos en 1, pero tambien le daria un uso de enduro y algunas rutas largas de unos 150km entre ida y vuelta, seria muy mal uso para ls honda? Sufriria mucho el motor? O mejor elegir la ktm? Si hago motocross de vez en cuando sufriria la moto?

Espero vuestras respuestas muchisimaas graciaas a todos! Y enorabuena por el foro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Andreu, la ktm tiene buena pinta pero no la conoces, por el contrario la honda ya la as probado y segun comentas tiene buena compresion, eso ya es una buena garantia a la hora de quedarte la moto. Aunque sea de cross tambien podras hacer enduro, aunque no tenga bajos, por hacer 150km no es ningun problema para la cr, ademas una cosa muy importante es que tienes todos los recambios para la cr sin problemas..cualquier recambista de honda te podra suministrar desde un simple tornillo o arandela de la moto a cualquier parte del motor con bastante rapidez, imagino que Ktm tambien..pero no puedo opinar ya que no he tenido ktm por el momento.

El tema recambios honda lo domino bastante ya que tengo motos honda y estoy muy contento con las motos y el acceso a los recambios, no soy ningun adorador de honda pero por el momento no tengo nada negativo a decir sobre la marca. Tengo intencion de adquirir nueva montura en un tiempo y por el momento barajo entre Gasgas..Ktm..husqvarna o Husaberg, sea cual sea espero quedar tan contento como con las Honda.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Enlace al post

Lo primero es que esa ktm si no me equivoco es modelo 2006 aunque este matriculada en 2005 por lo tanto si esta en buen estado 1900€ no es cara.

La honda tiene 5 años mas y no dices el precio que también hay que tenerlo en cuenta.

Por lo de las rutas largas no veo mayor problema para la honda que el de el pequeño deposito que lleva pero siempre puedes montar uno mayor.

Si tienes pensado entrar al circuito mucho mejor la honda sin duda aunque la ktm no la vas a romper por dar saltos ya te lo digo.

Si vas a hacer enduro chungo viniendo de una DT la honda va a ir por donde ella quiera, es una moto de cross y por lo tanto es mas brusca, es una gran moto para pilotos ya experimentados pero para un novato yo recomiendo la ktm

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Efectivamente, rectifico Clopez, esa moto no es cara.

Me he puesto a mirar y están mas caras! Me guié por que a mi primo le salio una 2005 en 1.500 e hace ya 2 años.

Un saludo!

Enlace al post
Lo primero es que esa ktm si no me equivoco es modelo 2006 aunque este matriculada en 2005 por lo tanto si esta en buen estado 1900€ no es cara.

Exacto. Las barras de la suspensión del modelo 2005 són doradas, en negro són los modelos 2006-2007.

Si la ktm esta en buen estado, solo por la diferencia de años yo ya me decantaria por esa...

Un saludo.

Enlace al post

No me puedo creer que aún nadie haya recomendado una VOR. :mrgreen:

La KTM es más nueva y será más dócil. Por lo demás estoy con los compañeros...yo iría a por la KTM, endurera y más nueva.

Un saludo

Enlace al post

Gracias por vuestras respuestas.

Resulta que la ktm ya esta vendida, edtoy bastante convencido con la honda, decir que aunque este feo que lo diga yo, no me considero un novato, he llevado bastantes motos y he estado un año con la DT con la que he echo muchisimas cosas (por las que la DT no esta hecha, si) y al probar la honda si que he notado la gran potencia que tiene pero no me asusta ni veo que voy descontrolado ni nada, la manejo bien.

Tambien me gustaria saber vuestras propuestas, decir que me gustaria mucho hacer motocross y me gustaria que este matriculada para poder ir tranquilo por el campo tambien, tambien digo que no me puedo permitir tener dos motos enduro y cross ni cambiar de moto cadanpoco tiempo. He mirado tambien gasgas y me gustan pero para motocross no lo veo, mi presupuesto es de hasta 2000€ Gracias!

pd: la honda esta en 1500 pero hay que cambiarle guardabarros trasero y seguramente mando de luces

Enlace al post
Bueeeeno, tendré que decírtelo, te voy a recomendar lo que no ha hecho nadie, es un secreto a voces.

Una VOR.

Ya no quedan vor, no se porque pero esta semana se han vendido todas, el monte esta lleno de vor, el panadero de mi pueblo reparte en una vor, la guardia civil de carretera van en vor, creo que queda alguna unidad en Kenia creo ehh, sería llamar.

Enlace al post

Buenas compañero,

Yo si fuese tu descartaría la CR solo por el hecho de ser una moto de cross. Si te estás sacando el carnet y quieres ir por el campo lo mejor es ir lo más legal posible y para eso necesitas que la moto esté matriculada. Mi consejo es que sigas buscando y te cojas una enduro

Suerte con la búsqueda

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...