Saltar a contenido

Gas gas o ktm

Puntuar este tema:

javiergasgas85

Recommended Posts

Buenas, estoy pensando en cambiarme a 4t y me gustaría saber que moto y motor dan menos problemas. Estoy buscando gas gas 450 o ktm 450 o 530, gracias de antemano. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• javiergasgas85

7

• GASGAS-EC250

4

• lux1566

4

• mynero

3

Desde mi punto de vista me decantaría por la ktm ya que si es el modelo syxday y ese tipo de motos ya viene con todas los accesorios, los extras necesarios y las suspensiones tocadas, eso si, hace falta cuidarla y si la coges de segunda mano, que la hayan cuidado bien, piensa que la gas gas es una buena moto también, pero la ktm ya te trae detalles que la gas gas no tiene.

Saludos, haber que piensan los demás!

GasGas 250 EC

KTM 300 EXC

Yamaha YZ

Enlace al post

Yo no se sí habrá alguna otra pregunta que se repita más veces en el foro, con buscar un poco tienes más páginas que el Quijote, molestate un poco anda y encontrarás mil respuestas.

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo
Desde mi punto de vista me decantaría por la ktm ya que si es el modelo syxday y ese tipo de motos ya viene con todas los accesorios, los extras necesarios y las suspensiones tocadas, eso si, hace falta cuidarla y si la coges de segunda mano, que la hayan cuidado bien, piensa que la gas gas es una buena moto también, pero la ktm ya te trae detalles que la gas gas no tiene.

Es cierto, la GG tampoco viene mal equipada, pero por la diferencia de precio de una a otra en la GG tienes para prepararte suspensiones a tu peso, ponerles los accesorios igual que KTM y te sobra 500 e para gasolina :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Desde mi punto de vista me decantaría por la ktm ya que si es el modelo syxday y ese tipo de motos ya viene con todas los accesorios, los extras necesarios y las suspensiones tocadas

Ahora me entero de que una moto de serie viene con las suspensiones "tocadas", explícame eso, por favor

en la GG tienes para prepararte suspensiones a tu peso

Ah, que en la KTM no hace falta, ya vienen preparadas, sobretodo las 4CS, ya, ya, ya, ya.

Sin duda hay otras opciones mejores, a ver si alguien las sugiere..........

Enlace al post
jinetenocturno
Desde mi punto de vista me decantaría por la ktm ya que si es el modelo syxday y ese tipo de motos ya viene con todas los accesorios, los extras necesarios y las suspensiones tocadas

Ahora me entero de que una moto de serie viene con las suspensiones "tocadas", explícame eso, por favor

en la GG tienes para prepararte suspensiones a tu peso

Ah, que en la KTM no hace falta, ya vienen preparadas, sobretodo las 4CS, ya, ya, ya, ya.

Sin duda hay otras opciones mejores, a ver si alguien las sugiere..........

Ummmmmm....tal vez...una vOR?

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Y ya que estas aprende a leer.

Cuando he dicho que en la GG tienes para prepararte la suspensiones , me refiero al dinero que te sobra con la diferencia de pagar una con la otra.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...