Saltar a contenido

Gas gas o ktm

Puntuar este tema:

javiergasgas85

Recommended Posts

Danos más datos; Cuanto pesas? Qué otras motos y cuanto tiempo has conducido? Arranque a patada o eléctrico? Eres más de distribución por cadena o en casacada de engranajes????

Yo tengo una gas gas 250 ec de 2t desde hace un año pero quiero cambiarme a 4t con arranque electrico etc

Puede que lo hayas puesto atrás, pero... por algún motivo o en general o por cambiar?

Por que no me gusta hacer la mezcla para la 2t sobretodo ni arrancar a patada por que si esta bien de compresión mas de una vez me e echo daño porque también me gusta pasearme con ella por el pueblo con deportivas por eso prefiero la 4t y por eso estoy buscando una moto que no de problemas y no tengas que estar mirando el aceite de motor cada vez que sales como las ktm que tienen ese problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• javiergasgas85

7

• GASGAS-EC250

4

• lux1566

4

• mynero

3

La gasgas es mucho mas manejable, la ktm algo mas fiable. Yo compre una exc nueva y la odie, despues cambie a gasgas y me sorpedio muy agradablemente, algunos fallos como el selector de cambio que no va muy fino en altas y las suspension demasiado blanda. Pero en mi opinion le da 1000 vueltas a la KTM

A que te refieres con mas fiable y por que no te gusto la exc?

Enlace al post

Motor 2t gas gas son muy punteros, pero para mi gusto en 4t ktm es lo más de lo más. Yo hace Poko me la cambie y me pille una six days 450 del 2012 y estoy flipando con ella, estoy encantado.

Enlace al post

Motor 2t gas gas son muy punteros, pero para mi gusto en 4t ktm es lo más de lo más. Yo hace Poko me la cambie y me pille una six days 450 del 2012 y estoy flipando con ella, estoy encantado.

Enlace al post

Motor gas gas punteros?? Eso cuando ha sido ayer?? [emoji15][emoji15]

Enlace al post

Pues si no quieres que gaste aceite la 450 del 2012 no gasta nada, yo tengo las 350 también de 2012 y no consume nada de aceite. Modelos anteriores no he tenido y no puedo decirte.

Suerte con el cambio

Enlace al post

He salido mucho tiempo con gente con gas gas 2t y están encantados, sólo puedo hablar de mi experiencia con este tipo de motores y la verdad esque solo tengo buenas palabras, aunque gustó los colores, yo soy más de ktm.

Enlace al post

He salido mucho tiempo con gente con gas gas 2t y están encantados, sólo puedo hablar de mi experiencia con este tipo de motores y la verdad esque solo tengo buenas palabras, aunque gustó los colores, yo soy más de ktm.

No no sí yo tengo una gas gas 300 y estoy más que encantado de como va la moto pero igual confundiste que es buen motor y que va bien con que es un motor puntero que eso si que no, pues es más viejo que la pana.

Enlace al post
  • 4 weeks later...

A mi, que siempre he sido más de Kati, me sorprendió gratamente la Gasgas 250 2t 2007 que compró mi cuñao, tienen muy buenos componentes, suspensión y frenos, motor fiable y potencia de sobra.

Ahora mismo y para mi, en 2t, 250 Gasgas, y en 4t, 450 Ktm. Y para el uso que yo la doy, y como voy con ella, prácticamente no concibo nada que no sea Ktm (o sus aledañas) en 450. Aunque las 2t Gasgas me vuelven loco.

Te abré liado más.... pero para mi es como si me preguntas: rubia o morena?

Edito: Luego está la Sherco, estas son las pelirojas, nos atraen a todos, pero hay tan pocas....

Jajajajajajaa

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...