Saltar a contenido

Suzuki drz 400 vs Husqvanra TE 510-610

Puntuar este tema:

miguel97

Recommended Posts

Me quedan unos meses aun para sacarme el A2, pero he mirado estas motos como una opción muy polivalente al estar en modelos de SM y de Enduro.

De precio las 3 van por un parecido, la moto la usaría para el día a día, para hacer rutas tanto sm como pisteo y algo mas de sendero pero nada agresivo.

La idea seria tener un par de ruedas de cada tipo para la moto que eligiera. Me gustara que no tuviera mucho mantenimiento y poder aprovecharlas bien sin estar todo el día arreglándolas.

Con estas motos podría realizar grandes trayectos por tierra y por asfalto?

La autonomia es suficiente o pecan de esto?

Ahora después de todo lo que he dicho me gustaría que me dierais vuestras opiniones sobre estas motos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola miguel!! te cuento

en cuento a lo de las ruedas yo tenía la misma intención que tú hace un año y pico cuándo me compre mi drz-s....

después del desembolso del A2 más la moto me quedé en bragas y mas tarde me di cuenta que lo de cambiar la llanta, goma, disco, pinza de freno casquillos y el fregao que conlleva me di cuentaera un capricho que no iva a ninguna parte.. cómo la moto la uso mayormente por asfalto (y a diario) al final quemé los tacos y le coloqué unas ruedas trail-carretera con las que voy comodísimo he hecho viajes con ella de 300 400 500 km y lo único que padece es mi culo... tambien la he metia a circuito dcross, enduro, rutas :D estoy contentísimo con haber elegido ésta moto y a día de hoy lo de supermotard ni me lo planteo...

de las husqvarna no te puedo decir... pero me parece q más ´´dura´´ es la suzuki

un saludo!!

Enlace al post

La vor no la nombro porque seguro que me compro una :lol: :lol: que dicen que son muy buenas y las recomiendan mucho.

esquivador, parece que no soy el unico con esta indecion jaja, ruedas de trail tengo muy seguro de que no lo haré (amenos ahora) porque con trail a mi parecer no puedes disfrutar al 100% de ninguno de los terrenos.

Se agradece tu comentario :D

Enlace al post

Tu moto es una DRZ400E. Mantenimiento practicamente nulo, se defiende en el campo y en carretera a 100, hasta el fin del mundo. Yo he llegado a Dakar con una.........

Eso si, si quieres aprender a hacer enduro, me iria a una 250 endurera, KTM o similar. LA DRZ400e me parece que las encuentras en la ficha tecnica con 11,5 CW.

La autonomia depende del carburador, las hay con Mikuni y estas en los 5l. y las hay con Keihin, que te vas a los 7. Hay depositos de 16-18l que la van muy bien.

Enlace al post

Ya se que mi moto es una encuerar 100% pero el problema seque alomejor no tengo mucho tiempo para utilizarla y ya que la uso poco le quiero sacar buen partido

Gracias por la info! :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...