Saltar a contenido

Gas Gas ec 250 2004

javiere

Recommended Posts

Despues de mirar como un descosido ec del 2005 y 2006 no he encontrado nada en condiciones, aqui en la zona de Barcelona las motos estan muy castigadas, pero he encontrado una 2004 que esta en muy buenas condiciones, lo que pasa es que me echa para atras la horquilla que lleva, la he probado y no va tan fina como la Marzochi negra de las 2005/2006. Mi pregunta, es posible afinarlas para que valla tan fina como la Marzochi o directamente paso y sigo buscando !!

Saludos endureros !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo el mismo problema pero en una del 2003! La moto no se agarra nada de delante, esta super dura. Pero bueno, ahora llevo una compression que mas o menos va medio vien. Tengo que cambiarle el aceite tambien.. Aber si alguien nos puede ayudar!

Enlace al post
Tengo el mismo problema pero en una del 2003! La moto no se agarra nada de delante, esta super dura. Pero bueno, ahora llevo una compression que mas o menos va medio vien. Tengo que cambiarle el aceite tambien.. Aber si alguien nos puede ayudar!

Probe una 2005 con los cojinetes de cigueñal jodidos, pero no veas lo bien que iba de suspensiones!!, la moto hasta trazaba mejor que la 2004 pero con diferencia !!

Enlace al post

Probe una 2005 con los cojinetes de cigueñal jodidos, pero no veas lo bien que iba de suspensiones!!, la moto hasta trazaba mejor que la 2004 pero con diferencia !!

Aqui la fotillo de la 2004 con la horquilla mala!!

Que lastima !!

ldescarga.jpg

subirimagenes

Enlace al post

yo creo que son unas WP de 43 de las del 2002.

En el 2004 creo que montaban marzochi de 45.

lo digo porque la mia es del 2002 y llevaba esas barras(aunque le adapte unas WP de 48 del 2010)

Enlace al post
yo creo que son unas WP de 43 de las del 2002.

En el 2004 creo que montaban marzochi de 45.

lo digo porque la mia es del 2002 y llevaba esas barras(aunque le adapte unas WP de 48 del 2010)

Sí, es una 2004 igualita como la mía, y aunque la mayoría salía con marzocchi, había algunas unidades de final de temporada que las montaron con wp 43 ( más baratas de precio final) yo la compré en una tienda de Solsona, y aunque la horquilla es lo que es, el resto de la moto no va nada mal.

Salvo retenes y cable del cuentakilómetros no me ha dado más guerra...

Enlace al post

Gracias Trepa_muros por la referencia...

Lo bueno de esa horquilla es que es muy fácil de modificar y hacer que funcione aceptablemente, igual o mejor que las marzochi de esos años.

Además se consiguen repuestos muy fácilmente

Que lleve las wp no creo que sea un motivo para no comprarla si el resto de la moto esta bien

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...