Saltar a contenido

Mi primera moto.

Puntuar este tema:

samupuce

Recommended Posts

Soy nuevo en esto de las motos de enduro y aprovechando que en marzo cumplo 16 años voy a aprovechar y sacarme el carnet. Me gustaría que moto me recomendariais solo la voy a usar para salir algún día ha hacer en duro y en verano para los encierros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Soy nuevo en esto de las motos de enduro y aprovechando que en marzo cumplo 16 años voy a aprovechar y sacarme el carnet. Me gustaría que moto me recomendariais solo la voy a usar para salir algún día ha hacer en duro y en verano para los encierros.

una 125 de enduro cualquiera es buena opcion

Enlace al post
jinetenocturno

:shock: :shock: :shock: para los encierros?

Enlace al post

Si no has cogido una moto en tu vida comprate una de 50cc y dala caña hasta que te aburras, porque veo una tonteria que te compres una de 125cc si no la vas a sacar partido, solo muy pocas veces como tu dices, lo de los encierros no lo entiendo.

Ahora, bien si te coges una de 50, te recomiendo la marca Beta o Derbi y si te coges una de 125 que decirte, para precio economico, la gasgas y yamaha..

si te vas por lo alto, comprate una husqvarna, husaberg, ktm..

Saludos!

Enlace al post

Puedes hacer dos cosas... una es ir a por una 125 4T, rinden 10-12cv, 15cv las mas premium y caras, las básicas son baratitas de comprar y mantener. Pero se te quedará pequeña pronto.

También puedes hacerte con una Yamaha Dt125, es 2T y deslimitada saca 28cv.

Otra opción similar a la Yamaha Dt es una Husqvarna WRE 125.

Eso o una 50cc, aunque yo antes de una 50cc iría a por una 125 4T, te va a dar mayor autonomía, mayor potencia y rendimiento de serie y menor consumo.

Un saludo

Enlace al post

Lo suyo es una 125 4T, más vale aprender con una de estas y que quieras más, a que pilles una 2T y estés más en el suelo que otra cosa.

La 50cc la descartaba del tirón, que si itv, que si esto que si lo otro, eso sí, trucada se come a una 125 4T, pero vamos, no merece la pena el invento.

Si se te queda pequeña, que pasará en un tiempo, ya podrías meterte en una 250 4T o una 125 2T, ya depende de la progresión claro está.

Enlace al post
Encierros????? Le pondrás cuernos y la gente de blanco y rojo escapa? Para eso una 50 para darles margen a escapar...

:lol: :lol: :lol:

Depende de qué 50cc...una 50cc con un buen trucaje acelera increíblemente rápido.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...