Saltar a contenido

Re: Nuevo en todo

Puntuar este tema:

Deimot

Recommended Posts

Buenos dias peña

Soy nuevo en este foro y en el mundo del enduro, de hecho aun estoy mirando la burra que me pillaré. He estado leyendo mucho y he visto que el tema para rodar por Madrid está dificil. He estado leyendo la Ley 43/2003 de montes y el decreto 110/1988 de 27 octubre..que son las leyes que regulan el tránsito de vehiculos a motor por nuestros montes y sigo sin enterarme de como está el tema, no aclaran nada. Por eso he hecho una consulta al Seprona para que me clarifiquen estas leyes ( estoy esperando contestación aunque veremos si lo hacen).

Aún así he decido entrar en este mundo ya que soy motero de carretera y me encanta la montaña. Vivo en Tres Cantos y espero que haya gente por la zona o por donde sea para salir a rodar por algún sitio, aunque soy novatillo.

Buenos chic@s si recibo respuesta os la pondré por aquí.

Saludos VVVVVVV

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues en ese caso no puedo dejar de recomendarte la VOR, una moto tecnológicamente muy avanzada, y que deberías mirarte.

No es por meter mierda ni mucho menos, pero esque despues de leer varios posts parece que seas comercial de VOR o asi :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Bienvenido al foro y al enduro, Deimot. Como vienes igual que yo del asfalto te cuento lo que me he ido encontrando desde mi modesto punto de vista.

En primer lugar te aclaro lo que viene a ser la situación legal del enduro en España. Más o menos viene a ser que no se puede hacer enduro, pero en algunas zonas son un poco permisivos y no nos criminalizan demasiado. De todos modos mejor no coincidir con los vigilantes de turno, que en verano se multiplican por 50.

Respecto a las motos hay varias marcas que parten el bacalao, cada una de ellas con algún modelo maldito (KTM, Husbarna, husaberg, sherco gasgas...). La VOR es una máquina que tiene un post para ella sola con muchos detractores y un defensor. Te aconsejo su lectura.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...