Saltar a contenido

RIEJU MARATHON 450

Puntuar este tema:

FRANCHO

Recommended Posts

Coñó, con ese precio, está, hasta mejor que una VOR, ¿no?.

A poco, majete, a poco.

Esos precios se llaman destockaje. Si lo piensas bien, tienes moto nueva, repuestos de motor seguros y repuestos de chasis "casi" seguros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un amigo tiene una con tan sólo 3000 km.....no le gusta el Enduro .....de chasis de suspensiones va de lujo es una 2010 y la deja por 2800€....es una magnífica moto. Vale mucho la pena.

Enlace al post

Hola, yo me la compré nueva en el 2011 por 5000 euros.

Y lo que te han dicho, si no tienes pensado venderla en un futuro....para hacer enduro amateur esta genial (aunque bueno un italiano ganó una etapa del dakar, me parece en el 2011, en la categoria de motos estrictamente de serie), ahora si la piensas vender luego....esta un poco complicao. Yo cuando la cambie, tengo pensado entregarla como parte de pago en la tienda que sea...y si veo que me van a dar poco, me la quedo, la doy de baja, le quito la matricula y pal pueblo en plan motocross hasta que reviente...jajaja.

lo que no me gusta de ella....

el colector pasa muy pegado a la caja del filtro de aire, a la altura de la batería, y como no lo ajustes bien te lo acaba quemando.

El cuentakm y velocimetro....como si no existiera, leí en algun lao que uno iba por el tercero o cuarto y que no le iba bien.

El asiento para mi gusto....no se...siento que me "echa" para atrás, no me deja ir bien alante, aunque bueno como casi siempre voy de pie...de todas formas al final te acabas acostumbrando.

y la bateria....no se recupera del todo, cada 2,3 meses me la subo a casa a recargarla.

el resto de la moto; motor, parte ciclo, frenos, suspensiones (vamos lo que realmente pienso que importa en una moto) para mi enduro amateur, esta genial, sin problemas

tema piezas recambio, pues ya sabes, para el motor, las pieza de yamaha y para el chasis sherco, sin problemas. Vamos que de rieju lo que tiene son las pegatinas.

Espero haberte ayudado en tu elección.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...