Saltar a contenido

posible cambio

Puntuar este tema:

elnenedelpto

Recommended Posts

Buenas a todos, os pongo una duda que me ha surgido estos dias y me la estoy planteando seriamente. Al lio, tengo una gas gas 250 ec 2014 nueva desde el primer dia no tiene ni 20 horas de uso. Pues bien viendo que gas gas tiene toda la pinta de cerrar pues me a surgido un posible cambio por una kxf 250 2015 si 2015 tiene 8 horas de uso. La cosa es que hariais ustedes?? Se que enduro es distinto a cross pero mereceria la pena?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

económicamente, estudia el mercado de 2da mano, mira a ver que precios rondan cada una, y si ganas o pierdes con el cambio.

y si te va a merecer la pena a ti, no te lo podemos decir, depende de los circuitos que tengas cerca, de lo que le guste a tus amigos etc...

un saludo

Enlace al post

Devaluar se pierde mas en la cross aunque sea mas nueva, tengo amigos en el enduro pero claro es que ves la kawa y se te caes dos lagrimas... aunque mi gas gas es preciosa también jjaj nose creo que al final me quedare con la gas gas ya que también tengo un crf250 2005 con el que se puede hacer lo mismo que con la kawa no ?

Enlace al post

:x

¿Quieres decir que si cierra la fábrica, la moto deja de funcionar?.

Pues las VOR corren que se las pelan y sin ningún problema.

joder tio....desde que estas con el temita de las vor (V verdadera O oportunidad R de arruinarte )tengo pesadillas por las noches :x :x :x

vaya tela¡¡¡¡¡

Enlace al post
KalatrabaTeamCross

Desde luego yo me quedaría con la Gas Gas

Mucho más polivalente

Y si cierra pues lo siento para sus empleados pero te puedo asegurar que en muchos años no vas a tener problemas para encontrar recambios.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...