Saltar a contenido

Foreros de zona de Valdemoro (Madrid) AYUDA DOBLE !!!!!

Puntuar este tema:

gsxrbee

Recommended Posts

Un compañero de otro foro me ha dicho que el pasado fin de semana ha visto pasar por los caminos entre Valdemoro y San Martín de la Vega a un chaval de complexión fuerte (gordito), con un casco negro y naranja Airoh Rockstar, con ropa de calle (sudadera azul oscuro, vaqueros pitillos y deportivas blancas) montado en una Husqvarna 4T italiana que deduzco podría ser MI MOTO.

Le llamo la atención los protectores rojos de horquilla y que la moto no llevaba puesta la matrícula (se giro al verla pasar).

Como sabéis me han robado el pasado 17 una Husqvarna TE250R del garaje el pasado 17 de enero que councide con esa descripción.

Os rogaría a todos los que os movéis por la zona que si veis algo extraño os pongáis en contacto conmigo 609690862 o con la Guardia Civil en el 062

Muchas gracias.

PD Robada en Pinto ayer 4 de Febrero (por lo que podría estar por la zona)

Honda CRF 450 X- Nº Bastidor –JH2PE06AXBK500357.

Matrícula 9687HNK.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias Uvate45. No puedo precisar mucho porque el forero iba haciendo una ruta de MTB con unos amigos y no es de allí.

Me ha dicho que era entre San Martín de la Vega y Valdemoro y lo vio en una zona arbolada y por allí pasa un gasoducto/oleoducto, ya que recuerda ver unos respiraderos metálicos de color naranja.

Le agradezco la Info públicamente.

Enlace al post

Hola a todos,

Ya puedo deciros donde vieron mi moto unos días después de ser robada.

Fué en San Martín de la Vega, en la ribera este del rio Jarama.

En una urbanización llamada "Valle del Pingarron", al final de la "calle" (es una pista) Antonio Machado y comienzo de la calle de las cintas y calle alamillos (son caminos...).

Las coordenadas geográficas aproximadas son:

40.1911277N, 3.5494468W

Es una zona repleta de viviendas unifamiliares inacabadas con parcela.

Os recuerdo que el martes 4 de febrero también robaron una CRFX450 en Pinto al forero CAPRA65 que también pudiera estar por alli cerca (el modus operandi fue el mismo.)

Honda CRF 450 X- Nº Bastidor –JH2PE06AXBK500357 y Matrícula 9687-HNK.

Estamos más cerca...

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...