Saltar a contenido

Suspensão Kayaba da yz na GasGas 2009

Chicomarchioro

Recommended Posts

No pude conseguir la suspensión del tubo de aluminio sachs GasGas 2009 as'm también no está satisfecho con su funcionamiento, necesito saber si alguien ha utilizado el 48mm Kayaba suspensión yz 2004 o 2006 KXF de esta moto y la necesidad de modificar para utilizarlo allí (freno, tablas).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me acababa de comprar una suspensión Marzocchi de 45 mm ,temblar un gasgas 450f 2005 ,alguien me podría dar información sobre sus cualidades para sachs 48mm?Estoy utilizando el traductor de google!!!!

Enlace al post
Me acababa de comprar una suspensión Marzocchi de 45 mm ,temblar un gasgas 450f 2005 ,alguien me podría dar información sobre sus cualidades para sachs 48mm?Estoy utilizando el traductor de google!!!!

Preferiría que lo escribieras en tu lengua.

Enlace al post
Estupenda horquilla, me gusta más que la Showa, pero sin embargo no he visto ninguna GG con ella.

Detacos, KYB fork 48mm closed cartridge, instalada numa GG EC250 2008.

Hidráulico pensado para Enduro, molas originais (meu peso felizmente é o ideal para as molas de série). Melhor investimento a ser feito na GasGas, o 2ª melhor é o ajuste do Squish.

dsc02851fr.jpg

Enlace al post
No pude conseguir la suspensión del tubo de aluminio sachs GasGas 2009 as'm también no está satisfecho con su funcionamiento, necesito saber si alguien ha utilizado el 48mm Kayaba suspensión yz 2004 o 2006 KXF de esta moto y la necesidad de modificar para utilizarlo allí (freno, tablas).

Sim, precisa de pequenas adaptações na mesa, suporte da pinça de freio, eixo de rodas. Se forem bem feitas, é impossível de saber que não é original de fábrica.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...