Saltar a contenido

EC 250 02 ó EC 250 06

Puntuar este tema:

Skarl

Recommended Posts

Hola! Ando bastante dudoso con la elección... Va a ser mi primera moto de enduro. Estoy entre una gasgas EC 250 del 2002 y una EC 250 del 2006. La 02 esta algo mas castigada y la 06 bastante bien... La diferencia de precio son unos 650€... He estado leyendo comentarios de los dos modelos y conozco alguna de las mejoras de la 2006, pero poco... ¿Podríais decirme si hay mucha diferencia de un modelo al otro? Y en caso de que me quede la 02, ¿sabéis si pecan de algo o conocéis mejoras que se les suelan hacer?

Cogeriía la 06 sin pensar, pero el presupuesto es ajustado y por otra parte seria mi primera enduro, por lo que igual me compensa aprender con esta y mas adelante coger una mas moderna y mejor... Nose...

Un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cohete la 2006 sin pensarlo, mejor estado, mas moderna, mejor horquilla y algunas mejoras en motor que la hacen mas suave y endurera, siempre se ha dicho que 2006 es de los mejores años de gasgas

Enlace al post

A parte de que creo que el modelo 2006 es mejor que el 2002 como dice el compañero, piensa que esta diferencia de precio que dices puede que se te quede en nada si a los 2 meses te sale alguna reparación importante en la del 2002...

Además, si en 2-3 años quieres cambiarla, siempre te daran más por un 2006 que por una 2002.

Un saludo

Enlace al post

Hola buenas, yo tengo una 2002 y que quieres que te diga estoy encantado con ella, ni un solo problema el motor indestructible, pero creo que como todo depende de la vida que haya tenido, si el antiguo dueño le puso un buen aceite de mezcla (Yo siempre motorex) aceite del cambio (Motorex) y cada 8 meses en mi caso y cambiando lo que se estropea pues ningún problema con la 2002.

Mírate el tema cojinetes de las ruedas, todo el sistema de bieletas, haber si tiene juego, el amortiguador que supongo será ohlins, se puede reparar por completo en el caso de que pierda aceite.

Tengo algún colega con gas gas mas nuevas y arrancan de pena, la mía estando parada 3 semanas o un mes solo pide el starter, gasofa y que no toques el puño del gas y en dos patadas a funcionar

Con todo este tocho, solo quiero decir que por ser más vieja, no tiene porque funcionar peor que otra más nueva.

Saludos

Jordi

Enlace al post

Si estan en un estado similar, pilla la 2006, lleva mejor que la 2002 un chasis mas agil, una horquilla mejor, un cdi al que se le puede poner doble curva de encendido si no la tiene puesta y 4 años menos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...