Saltar a contenido

Creo que merece también un agradecimiento a este foro,???

Puntuar este tema:

kacheto

Recommended Posts

muy buenas ,

no es que necesite este ....según este criterio necesitan todos

los foros soluciones.

en cualquier foro que entro y estoy en varios ,están muy tristes

y parados ...otros han desaparecido .

pero el problema ya esta hablado hace mucho tiempo .

la puta crisis . los foros el 90% son hobbys y si no compramos motos

y las del año 2015 las tienen pocas personas pues de que vamos ha escribir .

ya me hubiera gustado a mi hace 30 años que me enseñaran por video o fotos a

desmontar un motor de mi moto . GRATIS ..

también que me dieran una base o mejor dicho que me dieran los reglajes de mi moto

para afinarla y carburarla . GRATIS ...

las paginas de internet de , taller , mantenimiento , etc, etc ,

cojones tenemos todo en este foro .

y que conste que no cobro ni un euro por decirlo ni escribir tampoco

en este foro y tampoco en ninguno otro .

me leo muchos post que, no escribo en ellos , pero me descojono de risaaa .

tampoco va ha ser todo mecánica y técnica .

a final es gratis no .!! esto es personal y depende si quiero leerlo o

no .

puta crisis .

un saludo pa tosss .

esto es lo que he contestado a otro post con todo el respeto .

pero co+o también hay que reconocer todo lo contrario .

los tiempos que corren no acompañan para nada .

pero no quita en reconocer la realidad .

hace unos dias vino a mi casa un piloto ( esto lo explico luego )

me decía que tenia que conseguir que su 300 cc 2t abriera la válvula

de escape lo mas tarde posible con la carburaión .

hice lo que pude.... bueno queda otra opción..??

lo curioso es que se reía cuando al dirigirme a el se reía cuando le denominaba

Piloto .

de esta palabra , hay que explicarla . aunque ya sabeis que cargo con 52 años.

en el post este de la carpa nuestra , cuando me dirijo a los Pilotos , no solamente es para

los que corren las carreras . y mucho menos solamente a los que conozco . está abierto

para todo el foro .

un Piloto es aquella persona que controla y conduce una máquina de dos ruedas a su antojo .

por ahí hay fotos de cunado yo ganaba las carreras de 50 cc . de motocross . QUE PENA YA

NO SE SIGUEN ..como antiguamente .

que agusto me he quedoa , co+o .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kacheto

18

• pepet

7

• jinetenocturno

4

• Lodanoe

4

Estoy totalmente de acuerdo contigo kacheto,es un foro muy activo y en el que se aprende algo nuevo casi a diario y a veces de quien menos esperas,la única pega que veo es que las normas de obligatorio cumplimiento hay mucha gente que se las pasa por el forro y los responsables del foro no toman medidas ,por lo demás creo que es de gran provecho tanto para los que tienen mas conocimientos como para los que están empezando y buscan ayuda

Enlace al post

Pues algo intermedio , conozco a demasiados que han salido escaldaos por resabiados del foro.. pero bueno es conocerlos y son 4. También te digo que esos mismos son los que mejores consejos dan , pero si hay que aguantarles a veces. Osea que según tengan el día , como todos..

Enlace al post

Kacheto!!!!! Una abrazo tio!!!!!

Yo la verdad es que de este foro (y de otros) no me puedo quejar. Ayer me pegue un pedazo de partido de padel (4 putos jubilados haciendo el ridiculo con las raquetitas), y todos los que participamos en tan magno evento minitenistico nos conocimos hace largos y dolorosos años gracias a la existencia de esto de los foros de moto de campo...

Así que yo he sacado amigos... si otros han sacado un lugar donde aprender, o donde dar rienda suelta a sus multiples personalidades, o donde entender las importantes y fundamentales diferencias entre una gas gas y una ktm, bienvenidos sean los foros...

Enlace al post

Yo cuando me compré la moto no conocía a nadie con quien salir e iba totalmente perdido.

Gracias a este foro, tengo varios grupos de colegas con quien salir en moto y además me ha servido de ayuda cada vez que he metido mano a la moto. Por el momento tengo claro que soy más receptor de información que aportador pero con el tiempo ya iré aportando más...

Bueno pues eso, ánimos y que no decaiga el foro!!

Enlace al post

Este foro es muy grande gente!!! Ya lo he escrito en otro hilo, gracias a muchos de vosotros he aprendido, he solucionado cosas y lo que me queda. Espero que dure y espero también poner mi granito de arena para ayudar a otros tanto como me han ayudado a mi.

Gracias a todos!!!

Enlace al post

Totalmente de acuerdo!! Yo empece en el enduro hace como 4años y lo poco que se lo he aprendido aqui, desde trucos y mantenimiento de la moto a posturas de conduccion y tecnica.

Gracias a todos!!

Enlace al post

Totalmente de acuerdo!! Yo empece en el enduro hace como 4años y lo poco que se lo he aprendido aqui, desde trucos y mantenimiento de la moto a posturas de conduccion y tecnica.

Gracias a todos!!

Enlace al post

Me sumo al agradecimiento a todos los que haceis posible el foro. He conocido a mucha gente guay y a otros muchos a los que leo y me gustaría conocer.

Ánimo a todos para que nos dure mucho!

Enlace al post

Creo que la crisis es económica, no de participación en los foros, es más hay más gente sin trabajo y ociosa, por lo que hay más tiempo de escribir. Si es cierto, porque me a mí también me ha pasado, que algún listillo, normalmente desde el amparo del anonimato, te critica ó ningunea por dar una opinión que el no comparte, ó mera falta ortográfica. Creo que hay que ser más respetuosos y dejar opinar libremente a la gente sin meter tanta caña. Luego están los que defienden su moto a muerte..."porque yo me la he comprado " sin una pizca de objetividad. Yo he tenido ya 7-8 ktm´s por poner un ejemplo, y no las defiendo ni lo más mínimo, tendrán sus cosas buenas y malas como todas, pero llega uno que se la acaba de comprar por 1ª vez y " es lo mejor ", etc. por favor objetividad..que no nos pagan !! es más, son un timo, aparte que poco hacen por defender los derechos de los usuarios para poder montar luego en el campo.

Buen tema Kacheto, más participación !! ...ahora saltara el de la VOR ..jajaj

Enlace al post

muy buenas ,

es cierto , gracias a este foro , he conocido a muchos Pilotos ,

y muy muy buenas personas . y seguiré conociendo a mas .

CARLOS12 , claro que la crisis es económica , pero mas bien me refiero

al ánimo de las personas . que hay situaciones personales que no se tiene

alegría para escribir .

un abrazo , Piloto .!!

Enlace al post

Yo he conocido a tanta gente a traves de este foro que no puedo dar mas las gracias a quien lo hace posible.

No puedo decir casi nada negativo de este foro.

Solo con que existan personas como kacheto es suficiente para dar las gracias mil veces. Gente que sin esperar nada a cambio te lo da todo. Ese altruismo de sus usuarios al compartir lo que saben hacen grande a este foro. Y si despues de tantos años sigue aqui serå por algo

Enlace al post

Me sumo al agradecimiento de este pedazo de foro que se hace entre muchas personas y sin animo de lucro alguno.

Solo comentar a los administradores una cosilla y es que en algunos foros que visito y aporto aparte de las motos, cuando el forero no cumple con las normas es baneado (expulsado sin derecho a ser readmitido) asi que se podria tomar de ejemplo.

Lo dicho GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...