Saltar a contenido

Creo que merece también un agradecimiento a este foro,???

Puntuar este tema:

kacheto

Recommended Posts

Soy el único que a través de las motos ha conocido a gente que consume estupefacientes y bebe??

No jodas que me han tocado todos a mi. :shock: :shock:

perooo que te han tocadooo ...los de las motos , los de estupefacientes , los que beben . :?: :?:

estas muy muy tocado .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kacheto

18

• pepet

7

• jinetenocturno

4

• Lodanoe

4

jinetenocturno
Soy el único que a través de las motos ha conocido a gente que consume estupefacientes y bebe??

Jajaja...no, no eres el único!

Enlace al post

Salve a todos.

Tengo que agradecer a este foro, el haber conocido gente que comparten mi afición por este deporte, unos fueron aves de paso, con otros mantengo contacto permanente y otros van apareciendo, con todos he aprendido algo y espero que hayan aprendido algo, porque en este como en otros deportes, siempre hay alguien del que aprender.

Me río con algunos temas, con otros me desespero, veo videos de zonas increíbles y he aprendido mucho de los briconsejos que das los entendidos.

Resumiendo, gracias por existir.

Un saludo.

Enlace al post

muy buenas ,

no tengo ningún derecho especial para pedirlo , por si queréis seguir con estos temas.

para eso es un foro .

pero estáis dando una imagen errónea para lo que he abierto este post .

abrir , Por Favor , uno nuevo con esta idea o indicación vuestra .

un saludo .

Enlace al post
jinetenocturno

muy buenas ,

no tengo ningún derecho especial para pedirlo , por si queréis seguir con estos temas.

para eso es un foro .

pero estáis dando una imagen errónea para lo que he abierto este post .

abrir , Por Favor , uno nuevo con esta idea o indicación vuestra .

un saludo .

Disculpas kacheto, no era mi intención chafarte el post.

Salut!

Enlace al post

muy buenas ,

por mi , jinetenocturno , aceptadas las disculpas .

no tienes por que decirlo públicamente .

pero si veo que tienes un par de OO . al hacerlo y escribirlo .

un saludo , Piloto .

Enlace al post
Yo agradezco que me soporten, aunque lo pongo fácil porque soy muy facilón y sumiso.

que ya que este post vale para todo , :?: tengo piezas del rc ,palieles etc, etc ,.

que te las envio gratis .

envíame tu dirección por m.p .

lo mismo me equivoco ...pero tu te quedaste con el coche . :?:

todos tenemos que agradecer algo .

un saludo -

Enlace al post
Yo agradezco que me soporten, aunque lo pongo fácil porque soy muy facilón y sumiso.

que ya que este post vale para todo , :?: tengo piezas del rc ,palieles etc, etc ,.

un saludo -

Gracias, me lo quedé, lo usé tres veces y aparcado está, como niños que seguimos siendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Seguro que conoces a gente que les daría uso, mejor para ellos pero muchas gracias por el detalle

Enlace al post

un saludo -

Gracias, me lo quedé, lo usé tres veces y aparcado está, como niños que seguimos siendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Seguro que conoces a gente que les daría uso, mejor para ellos pero muchas gracias por el detalle

somos mas niños de lo que nos parece , yo el primero .

me fui de ese mundo .como tu quieras .

lo vi esta semana en una caja .

un saludo .

Enlace al post

Pues yo también agradezco que el foro exista. Y que los moderadores hagan lo que hacen, que es hacer un poco la vista gorda y no estar “a la que salta”, pues en mi opinión un moderador “resabido” e “impertinente” acaba haciéndose insufrible y se carga su propio foro.

Por lo demás, yo también he aprendido, y creo que también he aportado en la medida de mis conocimientos (y tiempo y pereza)

Y es verdad que algunos hilos se calientan, pero también nos reímos muchos con las peleas que se generan. Pero vamos, con solo admitir que nadie es perfecto, que nadie lo sabe todo y que es verdad que hay unos cuántos que, quizá sin querer, a veces se ponen (o nos ponemos) “insoportablemente estupendos – sabelotodo ”… pues ya está.

Como dice el refrán, al loco y al aire hay que darles calle… :lol:

Saludos y gas

Enlace al post

Yo tengo una deuda muy grande con este foro, empece casi desde cero en el enduro, con miles de dudas y preguntas, primero con la yamaha y luego con la ktm, siempre e encontrado gente que me a hechado una mano de forma desinteresada, seguro que e puesto a prueva vuestra paciencia ,por aguantar lo pesao que e sido a veces, con todos vosotros tengo una deuda enorme

gracias a toda esa gente, hoy meto mano a un carburador con una facilidad que ni me lo creo, me hago casi todo el mantenimiento de mis motos y me atrevo con cosas que ni soñaba hace un año( aunque a veces me cargo algo por el camino :lol: )

le tengo muchisimo cariño a un monton de peña de este foro, por eso me jode mucho las discursiones que e visto ultimamente por aqui, son cosas que achaco al caracter de cada uno, pero eso no quita que me precupe un poco, toda discursion es buena si aporta algo al conjunto, pero de hay , a llegar a faltar el respeto a alguien por que si, no tiene nada de ver, puede ser que un comentario pueda parecer gracioso, pero muchas veces puede molestar a otra persona

en definitiva, aqui e encontrado muy buena gente, algunos e podido conocerlos en persona y a otros, ojala pueda conocerlos, para todos ellos unas cervecitas virtuales y para los abstemios, pues que les hagan una buena mamada :lol:

Enlace al post

Yo le debo muchísimo a este foro. Amigos, conocimientos, prestando ayuda, informándome...buuff!!! mucho mucho mucho.

Por aquí se mueve gente cojonuda, que incluso he conocido personalmente en algún viaje a la península. No quiero nombrar ninguno porque sería una lista interminable y no quiero dejar a nadie fuera. Desde los propios del apartado Kawa hasta los contertulios mas habituales, todos son gente estupenda.

Enlace al post

pues....lo tengo que decir .

no soy el único , pero hablando con amigos foreros de aquí .

hace tiempo que decidimos no abrir post de mecánica .

ya no era tratar de ayudar y para nosotros aprender .

esto último también es verdad . yo también aprendo diferentes

formas de enfocar problemas en la moto .

ya es que teníamos que defender, las formas , el diagnostico ,

el porqué ...el por queee ?? etc...etc ....

al final acaban los post como este .......

con lo fácil que es ...jode+ si no te interesa no se escribe .

y menos para intentar hundir un post que a otras personas y

pilotos les interesa .

un saludo .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...