Saltar a contenido

ayuda elección peto

Puntuar este tema:

jamoalla

Recommended Posts

Buenas!! quiero comprar uno y he estado viendo los siguientes petos:

-thor impact 135€

-fox titan 140€

-dainese light wave 2 200€

Si alguno los conoce, agradezco su opinión sobre cual da mejor resultado en cuanto a durabilidad, comodidad y protección. y sobre si el precio que pongo es competitivo. También escucho otras alternativas.

gracias. un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, el Thor impact lo tienes en motocrosscenter por 112,50€.

Es el que yo uso, todavía no me he dado ningún golpe fuerte pero tiene buena pinta, yo lo que destacaría es la comodidad , no molesta nada y parece que no lo lleves. Yo estoy muy contento.

Gas!

Enlace al post

Yo tengo el Fox Titan en blanco.. y la verdad que por ahora me es muy comodo.

Me parece transpirable,muy bueno por las protecciones ajustables en los brazos y facil de poner, por la cremallera central...

Saludos

Enlace al post

Yo he tenido mucho tiempo el hubo defender y es una maravilla, después de 9 años esta como nuevo , se lo ha quedado un amigo y esta encantado con el peto.

Ahora tengo un alpinestars bionic jacket pro y se ajusta mejor menos las protección de la espalda pero es muy cómodo y mas ligero además es compatible con collarín, no lleva faja así que he comprado una y a funcionar, ambos petos cumplen muy bien su función y no son demasiado caros

Enlace al post

de momento de los que me he probado, el que más me gusta es el fox aunque también me tira el thor por el precio que ha puesto el compañero....

intentaré buscar algún sitio que tengan alguno de los que decís para probarme también y poder decidir.

los blandos los descarto porque se me van un poco de precio ahora mismo.

gracias por la ayudaa!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...