Saltar a contenido

Buenas, me presento!

Puntuar este tema:

exess

Recommended Posts

Buenas, despues de estar varios años siguiendo el foro e informandome, me he decidido unirme a vosotros y aportar mi granito de arena.

Desde siempre he sido amante de las motos.. Empece a los 14 con las scooters, luego vinieron las betas y las sendas, hasta que a los 19 me estrelle con una cagiva.. Paso un largo tiempo en el que no pude tener moto (paternidad,tiempo,necesidad,etc..).

Hasta que hace un par de años me ha vuelto a picar el gusanillo de las motos, pero esta vez me gustaban mas las motos de campo.

Al no tener ni idea del mundo off-road decidi empezar por algo ''muy light'' pero a la vez robusto..Buscando y rebuscando me agencie a muy buen precio una Derbi Senda 125 4t del 2004 con motor Honda 8000km y en perfecto estado.

Asi es como le di sus primeros paseos..

vT9N0X.jpg

Al poco tiempo empezaba a cogerle el truquillo y me empece a cambiarle algunas cosillas como las gomas M Ac10, la careta,el aceite,etc..

A00FiI.jpg

Despues de dejar las chapas hechas un cristo, partir eje,selector del cambio y doblar manillar.. La pinte, le puse eje nuevo con su selector,manillar acerbis dorado y un escape kundo

Y5kxE1.jpg

Despues de un tiempo la moto se me quedo pequeña.. Subia bien las trialeras, consumia poco, pero ya no me sacaba esa sonrisa como al principio..Asi que le puse las ruedas de la supermotard y a los pocos dias la vendi..

U3Lnd5.jpg

wE3E63.jpg

Con la idea de una moto que me sacara una sonrisa probe una, otra, otra.. hasta que me decidi por la Husqvarna 125 WR y la queria Husqvarna,husqvarna (la sueca vamos..). Asi que hace mas o menos un mes me he agenciado una en buenisimo estado y toda de serie (la 100th anniversary)

2nv6G1.jpg

Despues de 4-5 rutas que he hecho con ella de unos 80 km cada una variando terrenos, solo puedo decir que he vuelto a tener esa sonrisa que buscaba y tambien me he dado cuenta de que estoy en baja forma.. jejeje

De primeras le he cambiado la careta, que la original estaba descolorida..

Ahi van algunas fotos con ella en su habitat

uzQcWp.jpg

qq6z22.jpg

Proximamente me gustaria cambiarle las gomas.. lleva del. Pirelli Scorpion y det. Michelin Ac10.. Algun consejo?

Tambien tengo que subirla del amortiguador, ya que noto que esta muy bajada ( el antiguo dueño era bajito )

Salgo de ruta por zona de Callosa (Alicante) por si alguien se apunta ;)

(no os fijeis en la fecha de las fotos que no lo tengo configurado)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

¡Bienvenido!

¡Buena presentación! :wink:

Pásate por este post... Que aunque te pille un poco lejos, lo mismo llegáis a un acuerdo para quedar en un punto medio o algo... :wink:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=176057

Saludos!

EDITO: Mil perdones, me he centrado en la 125 4t, y me he puesto a hacer otras cosas después de leerlo...

Olvídate de eso... Sorry...

Muy guapa esa Husqvarna... Tiene muy buena pinta... ¡¡¡Disfrútala!!! :D

Salud!

Enlace al post

Gracias por la bienvenida compañeros.

La husky va muy bien, me encanta la brusquedad de la valvula de escape y como va en altas vueltas.

Ahi va una foto..

iprgIhqPj

Me gustaria ponerle el detalle de plastico del guardabarros del. , cambiar la careta x una original del modelo fabricado en el 2006.

Ahi va un video de un paseo mañanero jejeje

Saludos

Enlace al post
hola exxes,, bienvenido al foro y a disfrutar de tu husqvarna 125,,, saludos desde aragon :wink:

pd.- esa foto es de calpe con el peñon de ifach al fondo????

Gracias,si señor ese es!

Saludos!

Enlace al post

Buenas, ayer estuve de ruta por los montes de Caravaca de la Cruz (Murcia) con un par de amigos (1 con crf250 y otro con crf450) y la Husky. Subimos a cierta altura (no sabria decir exactamente) y nos encontramos con nieve!! Ahi van unas fotos que comparto con vosotros..

P7J4HB.jpg

64w5iT.jpg

72RxME.jpg

DA7KEH.jpg

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...