Saltar a contenido

Mantenimiento Gas Gas 250 2005

JaviFour

Recommended Posts

Hola a todos.

Me he comprado una 250 de 2005 hace unas semanas. Agradecería si me podéis decir en qué cosas debo tener especial cuidado en cuanto al mantenimiento del modelo 2005. Tiene ÖHLINS, x cierto.

He leído en otros hilos de este foro que un mal endémico de todos los modelos de Gas gas es la tornillería de mala calidad y que se suelta con facilidad, y la pata de cabra (aquí no tengo muy claro cuál es el problema, supongo que el muelle de retorno).

Supongo que habrá otras muchas cosas en las que prestar especial atención, y quizá algunas específicas del modelo 2005.

Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucha gente cuando se compra una moto nueva la desmonta toda y la vuelve a montar, es lo mas seguro y asi conoces la mecanica de la moto y possibles fallos que puedan surgir. Si no la quieres desmontar toda, mira frenos, ruedas, cambia aceite de frenos y motor, cambia el anticongelante y mira las suspensiones que esten bien..

Espero que te haya ayudado!

GasGas 250EC

Enlace al post

lo de la pata de cabra es el tornillo que sujeta al chasis , pero con comprobar apriete de vez en cuando vale , lo de los tornillo solo afecta a las tapas del deposito , pero vamos tampoco es pa tanto , una enduro de 10 años yo lo miraría todo y cambiaría todos los líquidos , empieza por cambiar aceite ,anticongelante, aceite de horquilla , liquido de frenos y embrague , miraría los rodamientos de ruedas, basculantes, bieletas y dirrecion , limpiaría varvula de escape y carburador comprobaría las laminas y vería como esta de mierda la fibra del escape , realmente parece mucho pero a ratos y con el ordenador alado con el tutorial de turno , se hace todo bien y por cuatro duros

en cuanto empieces a montar con gente que lleve tiempo en esto que mire si todo suena bien y anda bien de compresion

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...