Saltar a contenido

Mancha por la tapa superior del cilindro

Puntuar este tema:

alxktm

Recommended Posts

Y entonces que hago? La llevo al taller o espero a la siguiente salida que ya me toca cambio de aceite y se la llevo al mecánico. Junto con el cambio de aceite pensaba pedir que revisara las válvulas por si hacía falta hacerle un reglaje.

Es peligroso que pierda por ahí? Llevo 16 h desde el ultimo cambio de aceite y podría adelantarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y entonces que hago? La llevo al taller o espero a la siguiente salida que ya me toca cambio de aceite y se la llevo al mecánico. Junto con el cambio de aceite pensaba pedir que revisara las válvulas por si hacía falta hacerle un reglaje.

Es peligroso que pierda por ahí? Llevo 16 h desde el ultimo cambio de aceite y podría adelantarlo

Hola no te preocupes es algo comun que sude por los circulos de la goma, es mas en el manual de taller ktm recomienda poner sellante de silicona en los ovalos de la junta de la goma. Limpia todo bien levanta la tapa de valancines y pon un poquito de silicona de juntas aprieta deja secar y listo, cambiar la goma vale unos 24€ pero con el tiempo si no pones el sellante volvera a sudar por eso ktm recomienda poner sellante en los dos ovalos, saludos

Enlace al post

Pero me espero a llevarla al cambio de aceite o adelanto el cambio? No se va romper nada ni es indicativo de tener algún problema de válvulas o de motor.

Es mi primera 4t

Gracias por la respuesta, estaba preocupado ya.

Enlace al post
Pero me espero a llevarla al cambio de aceite o adelanto el cambio? No se va romper nada ni es indicativo de tener algún problema de válvulas o de motor.

Es mi primera 4t

Gracias por la respuesta, estaba preocupado ya.

para solucionar el tema de la junta no tienes que cambiar el aceite puedes ir y te lo solucionan en 10 minutos y si quieres esperar tampoco te pasara nada, comprueba el nivel de aceite eso si, la perdida de aceite por la junta es minuscula, a mi me paso en una 350 y la verdad me jodia da mala imagen en el grupo hay cinco 350 y todas les a pasado lo mismo y en una 250 tambien y siempre por los ovalos, es muy facil lo puedes hacer tu si quieres perfectamente. saludos

Enlace al post

Muchas gracias, tengo el manual de mantenimiento de la moto en pdf y sale como hacerlo pero no tengo ni herramientas ni experiencia suficiente para hacerlo. Pierde 4 gotas, xo deja el cilindro sucio y no sabía si supondría un problema como para llevarla al taller.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...