Saltar a contenido

Quiero cambiar piston ktm 300 2009 y nose que medida

Tanis_Linares

Recommended Posts

Hola a todos!!!.

Pues eso que me he decidido a cambiar el piston creo que ya le toca! Mi moto tiene qhora mismo 16000km y la compre de segunda mano con 6000km se supone que cuando la compre en el concesionario le habian cambiao el piston con 6000km asique creo q 10000 km con un piston esta bien.

Lo que no entiendo y nose lo de las medidas el piston que llevo ahora que sera de grupo II? El que voy a cambiar sera el 3er piston q lleve esa moto y nose cual debere de montar. Deberia desmontar antes de pedir el piston? Como medir para saber que piston poner? Y una web con un precio razonable?

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Buenas compañero, sino lo tienes muy claro cuál lleva, lo mas adecuado es que desmontes primero, con el pistón en la mano ves cual lleva la moto, te lo pone en la parte de arriba, si se cambió pone un 2 , así te aseguras y no pides nada equivocado

Enlace al post
Buenas compañero, sino lo tienes muy claro cuál lleva, lo mas adecuado es que desmontes primero, con el pistón en la mano ves cual lleva la moto, te lo pone en la parte de arriba, si se cambió pone un 2 , así te aseguras y no pides nada equivocado

Lo más adecuado y seguro es medir el cilindro con un alexómetro, y en base a la medida que nos de, se monta el pistón correspondiente

Enlace al post

Hola, en ktm solo tiene de recambio la medida b y tu cilindro con mas de 10000, a lo mejor lo tienes ya ovalizado y tendrías que nicasilar que es mejor y así empiezas con el pistón a. un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...