Saltar a contenido

KTM VS HUSABERG VS HUSQVARNA VS GASGAS

Puntuar este tema:

Anndrexc56

Recommended Posts

Juha Salminen

Si si, feisima jajajaja, por eso va a ser mi próxima burra jajajaja, a mi me encanta la beta, pero luego de entre la ktm blanca y la KTM naranja me gusta más la blanca, aunq ya poco le queda de italiana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Husaberg?? Dices modelos antiguos??

De las asutríacas que pones te tienes que plantear: bieletas o no? Y pagar. Yo descarto la GG por situación, por motor, por etcéteras. Si fuese 2T quizá me lo pensaba más.

Todo lo demás ... bueno, y que la huski que habéis puesto está de pogüerpars hasta los dientes ...

Enlace al post

Si fuese yo tendría un problema, me gustan muchísimo las ktm, las Huskis nuevas y las beta, que cada vez me parecen mas bonitas. Las beta no las has nombrado pero la gente habla maravillas de ellas, quizás deberías tenerlas en cuenta. Por otro lado, la ktm factory y la husky no se pueden comparar, si acaso la ktm six days y la husky que van mas o menos a la par de power parts.

Quizás me decantaría x husky o beta, que ktm ya tengo una 2012 y aunque estoy encantado con ella, probaría otra moto por variar.

Saludos

Enlace al post
hombreatapuerca

Ostia!!!

Por lo que veo solo os gusta la "fachada" de la moto.

Yo tube una:

ktm05

+potencia

-horquila delantera

beta 09:

+bieletas,frenos

-horquilla delantera de 45

Husaberg 11:

+fiabilidad,autonomiá,docilidad con la inyección

Horquilla delantera ( se lo come todo)

-peso

No voy a decir nada de la gaseosa f

La sherco me parece una moto bastante lograda,porque tiene mucha patada y poco peso y si es racing,mejor por tema de suspensiones

:wink:

Enlace al post

Por las fotos que pones y por lo de que el dinero no es problema, no estás buscando una moto de serie, así que no compares la Beta o la Sherco de serie con la Husqvarna o KTM Factory.

Captura-de-pantalla-2014-08-14-12.26.39.png?resize=1038%2C576

Beta350(6).jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...