Saltar a contenido

GAS GAS EC250 PLÁSTICOS 2008 EN 2001,SÍ SE PUEDE!!!

MiguelGSXR

Recommended Posts

Bueno pues como ya vi que se podía adaptar los plásticos sin cambiar depósito, subchasis y caja de filtro me compré una plástica usada y me puse manos a la obra,esta es la victima GAS GAS EC 250 2001

whe6u.jpg

Los plásticos delanteros,la careta y guardabarros encajan a la perfección, los traseros es los que vamos a tener que adaptar,presentamos el colín para ver donde cortar

9igv8w.jpg2ni8m50.jpg28bqka9.jpg

Una vez hemos adaptado el colín mas o menos hay que usar el paso de rueda del colín antiguo para que se quede cerrada la caja del filtro

332npud.jpgrvdk3q.jpg

Ahora lo que hice fué tapar los laterales de la caja del filtro porque los "nuevos" plásticos no los tapan

50qurp.jpg2ia4ra1.jpg98525e.jpg

Una vez hecho esto lo único que me quedó fue montarlos y tapizar el asiento porque no pegaba mucho el que llevaba

25klfd3.jpg352i25e.jpg72vw52.jpg

Después he montado el asiento y este es el resultado

2ib0lkx.jpg

Hoy la he probado y no se ha desmontado nada,no es costosa de hacer,lo único es paciencia y ver todo antes de cortar,pero aquí está la prueba que se puede adaptar sin cambiar nada

2lsehw1.jpg

Este a sido el ultimo paso de todo el proyecto que he llevado a cabo con la moto,luego subiré fotos del proceso,pero la he desmontado por completo,todos los retenes y rodamientos nuevos,de ruedas,motor,dirección,bieletas,limpieza válvula escape,circuito refrigeración, sustitución de todos los líquidos,y un largo etc...quien tenga dudas aquí estaré para ayudar en lo que pueda,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas,pues el tema de cambiarlas por unos mas modernos era porque los originales estaban bastante castigados y para mi gusto la estética de ahora me parece mas bonita,saludos

Enlace al post

Un pequeño detalle que se me olvidaba,el asiento encajaba un poco justo en el tornillo delantero del depósito, como no quiero que algún día se salte del sitio puse una tuerca para ganar mas distancia y un tornillo mas largo,justo lo que tiene de grosor la tuerca para no llegar a pinchar el depósito

148dvk7.jpg

Enlace al post

Yo soy tambien alèrgico a estos disfraces pero bueno la moto es de cada uno y hace lo que quiere con ella. Haces bien en compartirlo por que hay mucha gente joven que prima la estètica sobre la originalidad y la eficacia, luego con los años vas teniendo otra visiòn de las motos y aprecias màs la originalidad .Estèticamente ha quedado medio bien , luego habrà que comprobar dinàmicamente como se comporta ese puzzle, me refiero a que no se quede todo colgando en el primer arrastròn o caida para atràs contra un arbusto , agarrando el colìn para empujarte en un paso difìcil, que se llene de barro o agua en la proimera piscina etc. etc.

Los plàsticos estarìan mal por el paso de los años pero hay que reconocer que eran motos bien chulas comparadas con los anodinos modelos 2007/08/09.

Enlace al post

Está claro que para gustos los colores,yo me he molestado en compartirlo para aquellos que dudaban si se podía hacer sin cambiar nada,no me gano nada con ello,lo de con el paso de los años apreciaré la originalidad ya te digo yo que depende que moto sea,llevo mas de 20 años montando en moto,vamos que sé lo que hago,si fuera una pursan ya te digo yo que buscaría dejarla lo mas original posible,pero como mi gas gas no se va a revalorizar si que para mi gusto se merecía un lavado de cara,como no he modificado nada de la base cuando quiera puedo volver a dejarla de serie,si has visto el garaje-taller que tengo no creo que dudes que se me vaya a desmontar por ahí,un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...