Saltar a contenido

Que talla coger en un casco FOX V2

Puntuar este tema:

121motocross

Recommended Posts

La cosa es que quiero coger un V2, y no se que talla coger. Mido 54,5 y no se si deberia coger una XS (53-54) o una S (55-56).

Hay que tener en cuenta que los cascos acaban cediendo asi que no se cual me vendria mejor o si la XS me apretaria mucho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comparto los consejos anteriores, un casco es una cosa muy delicada para comprarla sin saber si te irá perfecto o no, además las tallas varían entre marcas y, si lo compras por estética, quizá luego el interior no te vaya bien.

Te pongo un ejemplo...

Yo tuve un V2, talla M, pero un día desmontando el interior para lavarlo cometí el error de dejarlo en una zona "alcanzable" a mi perro... con lo que os podéis imaginar como terminó una de las zonas de mejilla.

Como mi casco era de 2010 y esto ocurrió hace un año, pues ni Motocard ni Fox España pudieron conseguirme esa zona de mi V2, con lo que me metí a comprarme un casco nuevo.

Como ya quería algo mejor y tengo una tienda Motocard cerca, mi intención era ir a por un Shoei VFX, pero al probármelo en la misma talla que el Fox (M) me llevé la sorpresa que me quedaba grande, así que me probé una S y no me sentía cómodo, tanto por el interior como por la forma del casco, no se... llamarme raro.

Al final la historia termina con que compré un V4, talla M, con el que estoy muy contento, tiene buenísima ventilación, es ligero (no tanto como otros), muy cómodo, completamente desmontable, etc.

Conclusión y consejo final: Yo por Internet compraría toda la equipación MENOS casco, rodilleras y botas, con las que también tengo experiencias por las tallas. Como en la ropa y zapatos de calle, en las de Motocross también varían.

Un saludo.

Enlace al post

pues yo tengo todos los cascos en m, shiro, fox, shoei, takachi jajaja que raro que un shoei te pare incomodo....si son lo mejor en cascos que ay, tuve un airoh aviator y eso si era incomodo, muy guapo pero incomodo, no ajustaban las gafas bien en la cara xk tiene poco espacio. por lo demas lo que te han dicho es mejor probar, pero ciertas tiendas tambien cambian de talla, lo unico que perderias seria otro porte....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...