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Duda regular bomba de acete!!!


Jordie46

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Esa moto ha tocado poco monte :mrgreen: :mrgreen:

Te pongo unas fotos de la mía para que veas.

IMG_20140417_WA0002.jpg

Como puedes ver en estado de reposo la posición de tu bomba es la correcta pero si que si te fijas la sirga la tienes tensa cosa que en mi caso esta destensada .

Tendrás que destensar desde esta tuerca y si no te da el margen suficiente,te tocara desmontar deposito ya que ten en cuenta que desde tu acelerador sale una sirga la cual debajo del deposito de gasolina se divide en dos sirgas una va para el carburador( Abre cuchilla) y otra es la que te va a la bomba (Abre aceite).Ten en cuenta que la bomba tiene que empezar a funcionar en cuanto empieza a actuar la cuchilla del carburador, si pones oído cuando tensas acelerador se oye abrir la cuchilla justo en cuanto se acaba el juego del acelerador.Con lo cual si tienes que hacerlo desde el principio tendrás que regular primero el juego del acelerador luego regular la sirga del carburador y a su vez regular la sirga de la bomba para que cada cosa lleve su regulación y margen y actúen a la vez y bien.Para cualquier duda acudir a un mecánico :wink: .

Tuerca_bomba.jpg

Muchas gracias compañero.

Miraré de ajustar el cable para que quede más destensado.

Si, no a pisado nada de campo, la compre hace un par de meses con 3800 km y impecable.

Un saludo

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  • 3 weeks later...
Pero carburar no es regular aire y gasolina? el aceite no creo que tenga que ver con eso.

Saludos!

Se que ha pasado algo de tiempo,pero bueno.

Kotr,carburar es hacer los ajustes necesarios en el carburador,regular aire y gasolina basicamente.(chicles de alta,de baja,bisel de la guillotina,aguja,

altura de la aguja,todo esto influye en la carburación,no solo el tornillo de riqueza)

Pero ¿donde está el aceite??en la gasolina como ya sabrás,por lo que si entra poca gasolina,entra mucha menos aceite de motor.

De hay viene que se pueda gripar por una carburación demasiado pobre,aparte que el motor trabaja a más temperatura.

Espero que te haya aclarado algo.

Saludos..

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Pero carburar no es regular aire y gasolina? el aceite no creo que tenga que ver con eso.

Saludos!

Se que ha pasado algo de tiempo,pero bueno.

Kotr,carburar es hacer los ajustes necesarios en el carburador,regular aire y gasolina basicamente.(chicles de alta,de baja,bisel de la guillotina,aguja,

altura de la aguja,todo esto influye en la carburación,no solo el tornillo de riqueza)

Pero ¿donde está el aceite??en la gasolina como ya sabrás,por lo que si entra poca gasolina,entra mucha menos aceite de motor.

De hay viene que se pueda gripar por una carburación demasiado pobre,aparte que el motor trabaja a más temperatura.

Espero que te haya aclarado algo.

Saludos..

Aclarado! Gracias serpentin :wink:

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