Saltar a contenido

para iniciarme en el enduro mejor ktm exc 250f o exc 200?

Puntuar este tema:

alberktm97

Recommended Posts

me estoi sacando el carne pero ya quiero empezar a mirar cositas porque estoy indeciso y unos me dicen unas cosas y otros otra y no es que sea experto pero me manejo muy bien en moto y quiero coger la moto que se adapte bien ami y yo a ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• alberktm97

12

• mynero

5

• clopez

4

• exess

3

Intenta probar las 2 antes de decidir nada a ver con cual te sientes mas cómodo o cual te gusta.

Yo te recomendaría la 200 por sensaciones, peso y mantenimiento pero con las dos te vas a divertir y vas a hacer lo mismo

Enlace al post
Juha Salminen

Intenta probar ambas y por lo menos tienes una ligera impresión de cómo vas con cada una y ya luego pues decides, lo mismo con la 2t vas de lujo o no te haces a ella, no todos vamos bien con los mismos motores

Enlace al post

Yo he tenido de todo entre ellas una 200 y es un motor muy acertado, a mi me gusta mas el 2t pero con las 4t he disfrutado mucho también , lo cierto es que me adapto bien a casi cualquier moto pero me quedo con la manehabilidad del 2t en cambio en mi grupo hay gente que prefiere el 4t y el 2t no se hacen a llevarlo........ cada uno es un mundo, a parte de todo eso la 250 4t 2008 de ktm es una moto con un mantenimiento muy exhaustivo para que no rompa

Enlace al post
  • 1 month later...

pues al final me he cojido la ktm 200 del 2006 y la verdad es que e cojido la indicada por su ligereza y por lo bien que me manejo con ella, estoy encantado con ella!!!si hay alguien que tenga la misma me podria dar consejos sobre ella????? os lo agraceria!!! muchas gracias!!!

pit bike 125

rieju rr 50

ktm exc 200 2006

Enlace al post
pues al final me he cojido la ktm 200 del 2006 y la verdad es que e cojido la indicada por su ligereza y por lo bien que me manejo con ella, estoy encantado con ella!!!si hay alguien que tenga la misma me podria dar consejos sobre ella????? os lo agraceria!!! muchas gracias!!!

pit bike 125

rieju rr 50

ktm exc 200 2006

Que tal la ves compañero?? De bajos que tal anda?

Enlace al post

pit bike 125

rieju rr 50

ktm exc 200 2006

Que tal la ves compañero?? De bajos que tal anda?

la veo muy bien de respuesta del motor me dicen que se acerca mucho a la 250 y va muy fina en cuanto a carburador y suspensiones chasis bien etc. me tengo que habituar a ella por estrenarla.

Enlace al post
Yo he tenido de todo entre ellas una 200 y es un motor muy acertado, a mi me gusta mas el 2t pero con las 4t he disfrutado mucho también , lo cierto es que me adapto bien a casi cualquier moto pero me quedo con la manehabilidad del 2t en cambio en mi grupo hay gente que prefiere el 4t y el 2t no se hacen a llevarlo........ cada uno es un mundo, a parte de todo eso la 250 4t 2008 de ktm es una moto con un mantenimiento muy exhaustivo para que no rompa

A que te refieras con lo de que a la ktm 250 4t del 2008 hay que hacerle un mantenimiento muy exhaustivo para que no rompa?? es que yo acabo de pillar una

Enlace al post

Si no tienes carné, primero tienes que sacártelo para hacer enduro... De lo contrario en caso de accidente con terceros puedes tener muchos problemas.

Yo elegiría la 250 exf, la moto es ligera y la mas potente de la categoría 2008-11. Es la crema en todos los terrenos, es una buena moto para iniciar y para continuar.

Sobre el mantenimiento no es verdad, la mia con 13.500km le he echo aros y válvulas de escape por precaución, nada mas. Reglaje perfecto.

Solo le tienes que dar caña y tratarla bien a la vez, revisar bien niveles, buen aceite, nada de cafeteras, filtro limpio, etc.

Ademas bien carburada y destaponada tiene unos bajos y medios buenos, lo cual te permite no tener que apretarla arriba usando un pelin mas las marchas.

Pruébalas y decide por ti mismo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...