Saltar a contenido

para iniciarme en el enduro mejor ktm exc 250f o exc 200?

Puntuar este tema:

alberktm97

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• alberktm97

12

• mynero

5

• clopez

4

• exess

3

para la ktm 200 el piston y los aros cuando se deben cambiar,los aros primero que el piston o se pone todo el kit????? gracias!!!!! :D :D :D
cuando veas que tiene poca compresión cambias las dos cosas mejor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para la ktm 200 el piston y los aros cuando se deben cambiar,los aros primero que el piston o se pone todo el kit????? gracias!!!!! :D :D :D

graciaas!!!!!!! :D

Enlace al post

graciaas!!!!!!! :D

denada , aver que opinan los que entienden mas y nos sitve alos dos jej
Enlace al post
hola tengo 17 años y quiero iniciarme en el enduro y no se muy bien que moto cogerme estoy indeciso por la ktm exc 200 y la exc 250f. me podriais ayudar a elegir entre estas motos y cual es la mas adecuada para iniciarse en el enduro? la utilizaria para trialeras y algo de caminos, llevo algo de experiencia en motos, me dicen que la 250f es mas adecuada ya que es mas tranquilona y puedo manejarla mejor...aconsejarme!!! graciass!!! :D

Yo estoy en las mismas que tu, tengo 17 años y tambien quiero iniciarme en el enduro. Y no se si es la mejor opción (seguro que no) pero ya que me gasto el dinero en una nueva, voy a por la ktm exc 300. Ya tendré tiempo para adaptarme a ella. Prefiero 2t porque tengo colegas que tienen 4t y me dicen que el mantenimiento es muy caro.

Enlace al post
hola tengo 17 años y quiero iniciarme en el enduro y no se muy bien que moto cogerme estoy indeciso por la ktm exc 200 y la exc 250f. me podriais ayudar a elegir entre estas motos y cual es la mas adecuada para iniciarse en el enduro? la utilizaria para trialeras y algo de caminos, llevo algo de experiencia en motos, me dicen que la 250f es mas adecuada ya que es mas tranquilona y puedo manejarla mejor...aconsejarme!!! graciass!!! :D

Yo estoy en las mismas que tu, tengo 17 años y tambien quiero iniciarme en el enduro. Y no se si es la mejor opción (seguro que no) pero ya que me gasto el dinero en una nueva, voy a por la ktm exc 300. Ya tendré tiempo para adaptarme a ella. Prefiero 2t porque tengo colegas que tienen 4t y me dicen que el mantenimiento es muy caro.

Prueba una primero y ves, si puedes domarla de primeras sin haber cojido una moto de enduro en tu vida, perfecto, pero por favor, ponte protecciones primero para que no te hagas daño y cuidado con el gas

Pd:ojo,con esto no te estoy animando para que de primeras , te pilles una 300

Enlace al post
Buenas, entre las 2 que has puesto.. Te recomendaria la 250 4t ya que es mas docil y progresiva que una 200 2t.. Ademas la mayoria consumen menos y tienen menos mantenimiento que las 2t.

Saludos

La 4t tiene menos mantenimiento que la 2t????

Lo que hay que leer...

La gente da consejos sin saber

Bien mantenidas,ambas te iran muy bien para empezar,pero los mantenimientos y averías de la 4t te van a ser mas costosos.

Enlace al post

Entre esas dos lo mismo te da, ambas son muy buenas para aprender, la 200 mas nerviosa pero mas ligera y la 250f mas tranquila y pesada, ninguna de las 2 es una moto difícil de domar

Enlace al post
Buenas, entre las 2 que has puesto.. Te recomendaria la 250 4t ya que es mas docil y progresiva que una 200 2t.. Ademas la mayoria consumen menos y tienen menos mantenimiento que las 2t.

Saludos

Lo que hay que leer...

Bien mantenidas,ambas te iran muy bien para empezar,pero los mantenimientos y averías de la 4t te van a ser mas costosos.

Pues da la casualidad que vengo de una 4t y ahora mismo tengo una 2t... y la 2t necesita que estes encima de ella...

que si bujias, que si mezcla, la carburacion,etc.. mientras a la 4t mientras este bien de aceite y valvulas.. no falla.

Saludos

Enlace al post

Saludos

Lo que hay que leer...

Pues da la casualidad que vengo de una 4t y ahora mismo tengo una 2t... y la 2t necesita que estes encima de ella...

que si bujias, que si mezcla, la carburacion,etc.. mientras a la 4t mientras este bien de aceite y valvulas.. no falla.

Saludos

Entonces lo que tu tienes es una 2t en mal estado.

Esto es mecánica básica, a estas alturas no se deberían estar aun debatiendo estas cosas. Una dos tiempos es un agujero y un pistón, no tiene mas ciencia.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...