Saltar a contenido

Husqvarna wr 360

Puntuar este tema:

Alexcr98

Recommended Posts

Hola como andan? ! les comento yo tengo una honda cr 250, me interesaria cambiarla por una husqvarna wr 360, mas alla de que son 2 cosas distintas, pero me quiero ir para ese lado de motor y motos.., ustedes creen que notare mucho el cambio con la wr 360 o andan masomenos iguales? en aceleracion etc, la quiero para hacer caminos de tierra y divertirme los fines de semana sobre todo.. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acelera más la CR , y pesa menos. La Husqvarna tiene muchos bajos y andará mucho también pero una es de cross y otra de enduro un poco antigua, claro que notarás diferencias, yo te recomendaría que la pruebes antes.

Enlace al post

Buenas, depende mucho del uso que le des a la moto... Si vas al circuito, la cr sin duda... Pero si es para usos ocasionales, pistas y algo de enduro.. La wr..

Piensa que la wr es mas antigua y necesitara mas cuidados,mimos y chorraditas.. Pero esa moto es un bicho, hay que tener bastante experiencia para llegar a dominarla bien, por ese par que tiene..

(Hablo sin haber probado la wr360, pero si que habre visto un par de ellas.. Y parecian indomables!!)

Saludos

Enlace al post
Acelera más la CR , y pesa menos. La Husqvarna tiene muchos bajos y andará mucho también pero una es de cross y otra de enduro un poco antigua, claro que notarás diferencias, yo te recomendaría que la pruebes antes.

Eso de que anda más me gustaría verlo... Esa husky tiene que tener mucha mala ostia.

Enlace al post

yo tengo muy buenos recuerdos de esa moto, menos cuando se ponia cabezona para arrancar y terminabas con la pierna echa una pena, por lo demas anda mucho , buenisimos bajos y muy buena moto en sus tiempos

Enlace al post

Por lo que dicen es muy buena moto, tambien estuve pensando en una husqvarna 610, eso si debe ser todo un tractor!, lo pensare tambien ya que aca en mi pais son mucho mas baratas que cualquier honda kawa etc..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...