Saltar a contenido

Recomendación de aceite para WR

Puntuar este tema:

JJJEREZ

Recommended Posts

jinetenocturno
a mi el que me gusta es el motul 7100 10/40

de los que he probado el que mas me gusta con diferencia lo cambio cada 500 o 700 km unas 25h y sale perfecto.

Que diferencia has notado con otros, por ejemplo el Castrol? Yo lo cambio cada 700-800 km y sale como para ponerlo en la ensalada... :lol: :lol: :lol: (vale, no tanto, pero si con muy buen color)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

empece con el castrol power 1 creo que se llamaba y el aceite salia mas deteriorado y el tacto la sensacion del embrague era lo que me hacia cambiar el aceite cambiaba mucho de estar el aceite nuevo a con 20h que para lo que hacia entonces pistas sobretodo no es nada.

por eso cambie para probar y el motul es el que mas me gusto porque aguanta mas y de nuevo a cuando lo saco no cambia o yo no lo noto y ahora la pista no la toco ahora es senda y trialera todo.

es una cuestion de sensaciones y si no fuera porque es muy caro le metia el v300 creo que se llama pero con el 7100 estoy super contento y no lo cambio por otro.

a mi tanto el gro como castrol no me gustaron, el motul y el motorex si pero el que uso desde hace 3 años es el motul y encantado con el.

como todo a gustos colores

filtro de aceite hiflofiltro cambio cada dos cambios de aceite o como lo vea de sucio y a tirar millas

a mi el que me gusta es el motul 7100 10/40

de los que he probado el que mas me gusta con diferencia lo cambio cada 500 o 700 km unas 25h y sale perfecto.

Que diferencia has notado con otros, por ejemplo el Castrol? Yo lo cambio cada 700-800 km y sale como para ponerlo en la ensalada... :lol: :lol: :lol: (vale, no tanto, pero si con muy buen color)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...