Saltar a contenido

Me podeis recomendar unas rodilleras bien de precio?

Puntuar este tema:

andreas

Recommended Posts

Hola estoy pensando en comprarme otras rodilleras, , pero con esto de la crisis, mi presupuesto rondaría mas o menos 50€ . Alguien me puede recomendar algo en este precio, no se si será mejor articulada? O en este presupuesto no encontrare nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola estoy pensando en comprarme otras rodilleras, , pero con esto de la crisis, mi presupuesto rondaría mas o menos 50€ . Alguien me puede recomendar algo en este precio, no se si será mejor articulada? O en este presupuesto no encontrare nada.

yo tengo unas thor que mecostaron 19 , no son articuladas pero son muy comodas y hacen la funcion

Enlace al post

Gastate un poquito mas y compra unas thor forcé o similares que merece la pena, en rodilleras no escatimes que las lesiones pueden ser muy jodidas, ojo que lo mejor son unas ortopédicas pero esas son muy caras, como mínimo unas thor force en serio que la diferencia es grande y duran muchos años.

Enlace al post

Está claro que algunas tienes que llevar por malas que sean hacen un montón A mí estos el otro día que un golpe muy fuerte y no me hice nada de dañoY restrwgue bien de los pantalones fue un golpe fuerte en las rodillas y nada de nada662f921eeff5bd36260d10b4c15cb721.jpg estas son las que digo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

Hola andreas te cuento mi experiencia por si te vale de algo

Actualmente llevo 2 meses de baja por una lesion que me hice practicando enduro

Por salvar una caida apoye la pierna derecha en el suelo un zapatazo bamos salve la caida pero del golpe me

Rompi el cuerno interno del meñisco ,fractura trabecular en la cabeza del femur , esquince de rodilla, y rotura parcial del ligamento

Cruzado interno.

Llevaba puestas unas thor force que si bien no son las mejores creo que evitaron se me girara la rodilla y me rompiera los ligamentos enteros y demas

Mi lesion es solo de la fuerza del impacto en vertical no hubo desplazamiento lateral apenas

Creo te merece la pena aportar un poco mas de dinero en algo creo te protegera mejor

Yo las pedi en greenland buen precio rapido y amables

Un saludo a todos

Enlace al post
Pues gracias a todos. Creo que las opciones mejores, eso si pasando de presupuesto, pero no mucho son.

Acerbis impact evo 2.0

Alpinestars bionic

Hola a todos!!

Estoy en tu misma situación andreas,creo que me pillaré las acerbis impact evo 2.0,pero no estoy seguro del todo.

Por curiosidad,las has mirado en motobuykers,hacen ofertas realmente interesantes.

Saludos..

Enlace al post

Como he dicho antes tengo las thor force y estoy encantado , antes tuve las hebo strike que son casi lo mismo pero el plástico es mas rígido y en una caída una se partió y se me clavó un poco en la rodilla pero bueno protegen igual, las acerbis impacto y las alpinestars bionic también tienen buena pinta y había unas evs que también eran similares.

Esta claro que no son ortopédicas pero protegen bastante y te quitan muchos de los problemas que puedas tener por debajo de esta gama solo te quitan el golpe y a veces ni eso no merece la pena, es tirar 50€.

Mejor gastar mas en rodilleras y algo menos en los megacascos de colorines

Enlace al post

Hola, también tengo unas Thor Force y la verdad es que van bien, me he caído varias veces y protegen perfectamente las rodillas, pero en una ocasión se me dobló la pierna hacía dentro y poco hicieron, así es que estoy pensando en comprar unas ortopédicas pero me es imposible gastarme los 500 euracos que cuestan, nunca he tenido lesiones importantes de rodillas y según parece las Delkevic están bien para quien como yo no ha sufrido dichas lesiones, y ademas a muy buen precio, el caso es que no las encuentro, alguien sabe donde comprarlas?.

Gracias y saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...