Saltar a contenido

MOTO ROBADA EN PINTO

Puntuar este tema:

CAPRA65

Recommended Posts

Gran putada, hoy me han robado la moto del garaje, cuando e salido a las 7.00 a currar estaba y a la vuelta desaparecida.

No creo que aparezca pero os dejo los datos.

Honda CRF 450 X- Nº Bastidor –JH2PE06AXBK500357. Matrícula¬-9687HNK.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañero,

Mucho ánimo, he pasado por ese trance hace 15 días.

Como fue? Rompieron candados?

No han roto candados, se la han debido llevar cargándola a una furgoneta o algo así. La debían tener ya controlada y han ido directamente a por ella.

Enlace al post
Hola compañero,

Mucho ánimo, he pasado por ese trance hace 15 días.

Como fue? Rompieron candados?

No han roto candados, se la han debido llevar cargándola a una furgoneta o algo así. La debían tener ya controlada y han ido directamente a por ella.

Que hijos de la gran... Tienen mucho peligro los parking comunitarios, a mi me quitaron una gsxr tambien años del mismo modo que dices (cortando cadena y para arriba a un furgon). No desesperes porque aunque no lo parezca la policia hace su trabajo (la mia aparecio a los 4 meses) lo unico que como la administracion funciona como funciona me avisaron a los 7 años de que tenia la moto en un deposito desde entonces....

Bueno animo y estaremos atentos por la zona de Toledo tambien

Enlace al post

Qué pena tio, lo siento!!

Alguna foto con algo identificativo, distintivo, que la diferencie con solo verla.

Estoy hasta los mismísimos cojones de esta sociedad en la que el ladrón vive en su paraiso y no les pasa nada.

Mucha suerte.

Enlace al post

A mi todo esto me huele raro.

Pinto esta pegadito a Valdemoro, y entre Valdemoro y San Martín de la Vega, vieron mi Husqvarna apenas una semana después de ser robada...

Cuatro días después de mi robo detuvieron también en Tres Cantos a unos prendas robando piezas de coches en garajes que, casualmente, residen en Valdemoro.

Ayer hablé con Capra65 poco después de ver el post y el modus operandi de sus ladrones es exactamente el mismo que el mío, salvo que en su caso la robaron de día...

Yo creo que toda esta información podría tener un origen común, no os parece?

Enlace al post

lo siento compañero, la moto tiene algún extra ó cualquier cosa personalizada por el cual la podamos reconocer si la vemos ? unas fotillos vendrían bien.

Estaremos al loro por la sierra de Madrid-noroeste.

Suerte !!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...