Saltar a contenido

Problemas con kit sm


Spuk

Recommended Posts

Hola a todos!!

Hace ya algun tiempo compre un kit sm para la katy, no tengo ninguna prisa por montarlo, es mas que nada para el verano ya que a penas utilizare la moto y lo poco que la utilize sera para evitar atascos asi que el kit sm me vendra bien...

El problema es que la llanta delantera tiene rodamientos de 20mm mientras que mi moto (exc 200 06) lleva rodamientos delanteros de 26mm, e leido de gente que simplemente cambia rodamientoa y ya esta pero en mi caso no lo veo factible ya que no entraran los mismo rodamientos de enduro en la llanta sm..

Otra opcion que e leido es en kit de reduccion del eje que esta muy bien de precio pero tambien pone que e de comprar eje (logico) y tuerca pero de esto no encuentro el precio y la verdad es que no se si fiarme.

No se que hacer, me quedo mi kit sm y compro el kit de de reduccion del eje completo mas discos delantero y trasero en medidas originales, las llantas no los traian pero tampoco necesito sobredimensionados ya que no la quiero para correr en el asfalto y teniendo en cuenta que la cubierta trasera la tendre que cambiar al terminar el verano o directamente vendo mi kit a un precio razonable y busco uno que directamente sea llegar y montar....

Un saludo y gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te aconsejo que si puedes, te hagas un eje a la medida en un tornero y te dejas de problemas.

Tendrás tu kit sm con un separadores, casquillos y eje (para la delantera) y casquillos para la trasera (utilizando el mismo eje trasero)..

Yo ando con ello..pero aquí hay gente que sabe mucho, seguramente ellos te puedan orientar mejor..pero esto es hasta donde llego yo :)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un kit supermotard original de TM racing y me sucedia lo mismo con el eje delantero. Coji medidas y me puse manos a la obra con el torno. Me fabrique un eje con sus casquillos y listo para montar.

Tengo el kit completo a la venta por si alguno esta interesado.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien cojeria un tornero y me haria un eje a medida y casquillos solo para la delantera y con la trasera usaria el mismo eje y casquillos que en la de enduro,yo me e puesto un kit pero compre uno de la misma moto entonces uso ejes y casquillos de enduro para la supermotard cada una con sus discos y plato iguales y en 10 min tienes el cambio echo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...