Saltar a contenido

Ayuda eleccion de escape 2t

Puntuar este tema:

Nicky

Recommended Posts

Buenas, he mirado en el buscador pero no me aclaro mucho y a ver si es posible que me ayudeis vosotros que estais mas entendidos que yo seguro.

El tema, quiero ponerle a mi cr12 2007 un escapito, de momento solo purito y mas adelante segun vea poner la bufanda tambien.

He vsito varios modelos el CRD, fmf shorty y el pro-circuit r304. Entre todos estos el que mejor me hablan es del pro circuit, pero por ejemplo la diferencia de precio con el fmf merece la pena uno con otro?

A ver si me podeis ayudar a decidir y donde poder comprarlo y encontrarlo en alguna ofertita.

Gracias ante todo.

Pd: al poner el silencioso habria que carburar si o si verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El r-304 suena muuuy bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero el fmf tampoco se queda corto...

Aunque en las 2t lo que más vas a notar diferencia es con la bufanda, y más en las 125, yopondría primero la bufanda y luego ya vería... sin ir más lejos, Josep García lleva el silencioso de serie :roll: :wink:

Si solo cambias el silencioso, lo recomendable sería carburar tambén, pero no es "totalmente necesario" :wink:

Salud y gaas!

Enlace al post

Hola compañero!

Un hgs no te gusta?Yo lo tengo puesto en mi yz 125 y menuda diferencia al de serie y el sonido precioso.

Yo lo pondria completo,si solo pones el silencioso no vas a notar demasiado,y si añades unas vforce ya es la leche! :mrgreen:

Saludos!!!

Enlace al post
Hola compañero!

Un hgs no te gusta?Yo lo tengo puesto en mi yz 125 y menuda diferencia al de serie y el sonido precioso.

Yo lo pondria completo,si solo pones el silencioso no vas a notar demasiado,y si añades unas vforce ya es la leche! :mrgreen:

Saludos!!!

Tengo claro que quiero ponerlo entero, pero es mucha pasta del tiron y no esta la cosa para tanto y ademas tengo claro que la MX es como complemento de entreno para la de velocidad y no quiero echarle una pasta para nisiquiera sacarle rendimiento, se que acabare montando escape completo pero de momento solo purito y en unos meses pillare la bufanda tambien y posiblemente la caja de laminas ya que eso me han recomendado

Combinacion bufanda procircuit works, puro r304 shorty y caja de laminas v3, aunque al parecer la mia trae ya montadas laminas de carbono

Enlace al post

Yo tengo montado un fmf entero en la 125 y muy bien, es de lo mejor que puedes montar eso o procircuit. En las 125 se nota mucho un escape bueno mi recomendacion es un fmf, y si andas mal de dinero primero cambiar la bufanda y luego el silencioso.

Enlace al post

Hgs,fmf, procircuit......todos van bien pero lo primero es la bufanda incluso si no quieres cambiar el silencioso no es necesario los silenciosos de cross de fabrica vienen abiertos y no hay diferencia con los de marca excepto en sonido y estética, yo montaría bufanda y una buena carburación y la moto cambia bastante

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...