Saltar a contenido

Bieletas para EC 2006

javiere

Recommended Posts

Quisiera saber si alguno de vosotros a puesto las bieletas para bajar la altura de la moto, y que me dijese en que manera cambia el funcionamiento de la suspensión (mas blanda o mas dura etc..), y de la moto en si, y también si las monto cuanto debería subir las horquillas por encima de las tijas parra así compensar la moto.

Gracias y un saludo endurero !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues cada milimetro que alargues es como un centimetro mas baja, y la suspension se ablanda, aunque si eres bajo tampoco seras pesado, asi que igual no tienes que precargar el muelle del amortiguador, luego pues lo que bajes de atras subes de delante y asi sigue compensada, tres centimetros se notan mucho

Enlace al post

Gracias por la aclaracion !! pienso que me va a ir bien ya que acabo de comprarla y a su antiguo propietario el preparador se la ajusto para unos 90 kg y yo peso 78, asi que si se ablanda mejor !!. De todas maneras la he probado y las suspensiones son bastante suaves, aunque la verdad es que es una moto que de por si no es muy alta, mi anterior WR 250 del 2007 incluso con el asiento rebajado era mas alta que esta gas gas, lo que pasa es que con el grupo con el que salgo solo hacen camino para enlazar de una trialera a la otra, yo mido 1'68 y claro voy justo, incluso me planteo probar con un neumatico trasero de trial, pero bueno esto ya no lo tengo tan claro. Saludos.

Enlace al post

Unas fotillos de mis anteriores burras !!

IMG_20141122_115447.jpg

subir fotos

P1000104.jpg

subir imagen

La WR la compre de nueva y me duro casi ocho años

La EXC F la compre de segunda mano y me duro dos meses, no me gusto nada el tacto del PDS

Con esta Gas Gas voy sobre seguro porque ya sera la cuarta y la verdad guardo buenos recuerdos de todas ellas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...