Saltar a contenido

carburacion gas gas 200

diegora

Recommended Posts

Haber lo primero presentarme soy nuevo en el foro os cuento tengo una gas gas de 200 a la cual le he puesto piston segmentos claro esta limpieza de válvulas le he cambiado el chicle de altas de un 175 a un 180 la aguja le he puesto una N1EF la cual la tengo en la cuarta ranura y el chicle de baja 40 todo esto por indicación de quien me vendio el cilindro mi duda la moto ha cambiado como si fuese nueva pero no se lo de la aguja en la cuarta posición no lo tengo claro lo que noto es que me engrasa el tubo escape uso castrol power 1 racing 2 a ver si alguien me da su opinión la moto se ha vuelto una mala bestia pero lo que quiero es tener también bajos ya se que es una 200 pero dentro de ello.Ah la moto es de 2006.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, las ec 200 2006 y 2007 llevan otro tipo de carburacion totalmente distinta a las 250 y 300. Partiendo de la base 175, 50 ó 52, aguja NOZI en 2ºranura, y campana 6 a nivel de mar. Y andaban muy bien con muy buenos bajos. Estos datos que te doy son fiables aunque te parezcan extraños.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...