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Problema al arrancar a empujón en frío


maestre

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Hola, buenas. Tengo una GG 300 Nambotin, la he tenido un mes parada y ayer me costó un huevo arrancarla en frío a patada, después de unas 100 patadas arrancó. También lo intenté a empujón y era imposible, metía segunda, cogía embrague para coger carrerilla y la rueda arrastraba. Decir que la última vez no cerré la gasolina cuando la paré, q creo q puede ser el problema, y lo del intento a empujón no se si será normal en frío. Espero q me saqueis de dudas. Un saludo.

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Eso me pasó a mi en la otra moto... te hartas a dar patas´ y la cabrona sin arrancar... cuesta pa´riba cuesta pa´bajo... y asi hasta empezar a sudar como un condenado :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:

A mi me pasaba cuando la dejaba más de dos semanas sin tocarla, pero sólo cuando hacia frío, en cuando volvía el buen tiempo, arrancaba perfecta, yo probe de todo, cerrar, abrir gasolina, vaciar la cubeta,... y no lo solucioné, ni supe el porque.

La solución fué cogerla más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu22 y gaas

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Cuando no quiere arrancar, spray de auto arranque en la caja del filtro y arranca a la primera.

Si con eso no arranca es que no llega chispa o gasolina.

Lo de que patine al arrancar a empujón en frio es normal.

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A mí también me ha pasado cuando por olvido no he cerrado el paso de gasolina.

Pero cuando he cerrado el grifo no he tenido problemas para arrancarla, eso sí estarter, sino imposible.

En una ocasión, después de varios meses sin utilizarla, sustituí la gasolina que quedaba en el depósito por si acaso, no le daba la gana de arrancar.... :roll:

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En la mia del 2001 se evapora la gasolina del carburador, lo veo porque al pararla de una semana a otra la dejo con la gasolina cerrada y al abrirla la veo correr en el filtro de gasolina, por eso si te dejas la gasolina abierta. Esta con el tiempo se va evaporando, pero el aceite de la mezcla no, con lo que se queda en la cuba y cuando vas a arrancar hay muchisimo mas aceite de la cuenta. Yo lo que hago es cerrarla y dejarla en marcha un poco para vaciar la cuba y asi al arrancar siempre hay gasolina nueva, dejo que se llene la cuba, la tumbo un par de segundos luego tiro del aire y me arranca a la primera o segunda patada. Ese es mi ritual

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Yo te cuento lo que hago,siempre cierro la gasolina y si no la voy a arrancar en un tiempo sé que cuando vuelva me va a costar un huevo,tengo una jeringuilla con un tubito,la lleno de gasolina desde el depósito,quito la bujía,inyecto la gasolina y a la primera patada arranca,eso siempre que la dejo un tiempo parada es lo que hago

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Maestre, me imagino que la moto te va bien, no? Si te funciona bien y lo crees que puede estar ahogada, podrias probar a quitar bujía y el tornillo del carter para vaciar el carter del cigüeñal, y cuando los tengas quitados das unas cuantas pedaladas para desahogarla, y a continuación armas todo y pruebas a tirarle a arrancar, estando todo bien, abres gasolina tiras del aire y le das con contudencia y tiene que arrancar, ojo!! Todo esto estando la moto bien sin ninguna avería eeh, saludos y si quieres probar y despues nos cuentas saludos de nuevo amigo

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La moto está bien, sólo era que me mosqueo el dar tantas patadas para arrancarla después de un mes. Y como no me había pasado nunca ya q la suelo coger normalmente y leyendo por aquí me di cuenta del grifo q lo dejé abierto, :cry: . Para otra vez ya me ha quedado claro todos los consejos cuando va a estar un tiempo parada. Muchas gracias elegantes

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Un truco,tumba la moto hasta que tire gasolina por los sobrantes,la pones recta,patada y moto arrancada,a mi me funciona cuando lleva mucho tiempo parada o me he dejado el grifo abierto

Exacto, con esto y a lo sumo lo de meter un chorro de gasolina por la bujia arrancara a la primera sino es nada mas grave.

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