Saltar a contenido

Problema al arrancar a empujón en frío

maestre

Recommended Posts

Hola, buenas. Tengo una GG 300 Nambotin, la he tenido un mes parada y ayer me costó un huevo arrancarla en frío a patada, después de unas 100 patadas arrancó. También lo intenté a empujón y era imposible, metía segunda, cogía embrague para coger carrerilla y la rueda arrastraba. Decir que la última vez no cerré la gasolina cuando la paré, q creo q puede ser el problema, y lo del intento a empujón no se si será normal en frío. Espero q me saqueis de dudas. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que gire el motor arrastrando rueda en segunda ya tiene que ser una rampa bien empinada y larga, estos motores tienen mucha compresiòn .

Lo de encender mal en frìo tienes que controlar el protocolo de agitar la gasolina bien, luego abrir el grifo , dejar llenar la cuba, inclinar la moto para que desborde un chorrito de gasolina , girar el acelerador a tope dos veces accionar el tirador de aire en frìo y patadas contundente.

Si intentas encenderla sin estar suficientemente encharcado el carburador o ha pasado gasolina y el càrter esta inundado tendràs problemas que suelen fastidiar la bujìa etc.

Controla en lo sucesivo si sigue fallando tienes que limpiar carburador y revisar las làminas, tambien puede ser de otras cosas pero ya es menos probable en motos relativamente nuevas.

Enlace al post

Cuando la moto llrva mucho tiempo parada pueden pasarte dos cosas, si has cerrado la gasolina, puede haberse evaporado la de la cuba y estar muy baja de nivel, asi que si no la tumbas hasta que desborde el carburador (en mis epocas de crosero, el siglo pasado claro, los carburadores llevaban un cebador y no hacia falta tumbarlas), por que sino hasta que a fuerza de patadas no recupere la cuba su nivel, la moto no arrancara, por supuesto no olvidarse de tirar del estarter.

Si te has dejado el grigo abierto , pues seguro que esta ahogado el motor, cerrar gasolina, sacar bujia y limpiarla si hace falta, unas cuantas patadas y luego bujia limpia, starter y abrirgasolina.

Si la cuesta no es pronunciada mejor intentar arrancar a empujon en 3ª y dsi lo haces en segunda segun vas depie en punto mierto bajando lka cuesta .... dejate caer de golpe en el asiento mientras metes segunda

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Es importante tumbar la moto para que suelte su chorrito de gasolina, y su buena patada con su aire puesto y listo. Yo he tenido este verano mi GG 5 meses parada sin mirarla si quiera, hice lo que te dicho y a la 3 patada bruuuuuuum

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...