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Problema al arrancar a empujón en frío


maestre

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Hola, buenas. Tengo una GG 300 Nambotin, la he tenido un mes parada y ayer me costó un huevo arrancarla en frío a patada, después de unas 100 patadas arrancó. También lo intenté a empujón y era imposible, metía segunda, cogía embrague para coger carrerilla y la rueda arrastraba. Decir que la última vez no cerré la gasolina cuando la paré, q creo q puede ser el problema, y lo del intento a empujón no se si será normal en frío. Espero q me saqueis de dudas. Un saludo.

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Para que gire el motor arrastrando rueda en segunda ya tiene que ser una rampa bien empinada y larga, estos motores tienen mucha compresiòn .

Lo de encender mal en frìo tienes que controlar el protocolo de agitar la gasolina bien, luego abrir el grifo , dejar llenar la cuba, inclinar la moto para que desborde un chorrito de gasolina , girar el acelerador a tope dos veces accionar el tirador de aire en frìo y patadas contundente.

Si intentas encenderla sin estar suficientemente encharcado el carburador o ha pasado gasolina y el càrter esta inundado tendràs problemas que suelen fastidiar la bujìa etc.

Controla en lo sucesivo si sigue fallando tienes que limpiar carburador y revisar las làminas, tambien puede ser de otras cosas pero ya es menos probable en motos relativamente nuevas.

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Cuando la moto llrva mucho tiempo parada pueden pasarte dos cosas, si has cerrado la gasolina, puede haberse evaporado la de la cuba y estar muy baja de nivel, asi que si no la tumbas hasta que desborde el carburador (en mis epocas de crosero, el siglo pasado claro, los carburadores llevaban un cebador y no hacia falta tumbarlas), por que sino hasta que a fuerza de patadas no recupere la cuba su nivel, la moto no arrancara, por supuesto no olvidarse de tirar del estarter.

Si te has dejado el grigo abierto , pues seguro que esta ahogado el motor, cerrar gasolina, sacar bujia y limpiarla si hace falta, unas cuantas patadas y luego bujia limpia, starter y abrirgasolina.

Si la cuesta no es pronunciada mejor intentar arrancar a empujon en 3ª y dsi lo haces en segunda segun vas depie en punto mierto bajando lka cuesta .... dejate caer de golpe en el asiento mientras metes segunda

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WREnduro_a_tope_xcampo

Es importante tumbar la moto para que suelte su chorrito de gasolina, y su buena patada con su aire puesto y listo. Yo he tenido este verano mi GG 5 meses parada sin mirarla si quiera, hice lo que te dicho y a la 3 patada bruuuuuuum

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