Saltar a contenido

merece la pena comprar recambios originales

andreas

Recommended Posts

Hola amigos en principio tengo que comprar recambios para mi wr como filtros etc es mejor original en estos consumibles hay mucha diferencia de precio si no son originales que os parece. Un saludo y gracias por la atencion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me gusta poner los recambios originales, para empezar porque no es lo mismo. Por ejemplo los filtros de aire de otras marcas que en teoría son para mi moto, no encajan igual que el original. Lo mismo ocurre con manetas, y otras piezas. Tambien el kit de arrastre, el original cuesta mas o menos lo que uno de calidad media de otras marcas y dura mucho mas. A no ser que haya un abismo en diferencia de precio, yo te aconsejo los originales. 8) 8)

:roll: :roll:

Enlace al post

lo mejor es preguntar los dos comparar y luego tu decides yo casi siempre todo pirata de buenas marcas mi mecanico me lo dice con las dos piezas en la mano lo comparas y son las mismas los filtros de aceite son igual si son del mismo papel y el mismo codigo los sacas de la caja y no lo notas son igiales se diferencian el la caja otras cosas no merece la pena.

Tu decides lo que prefieres..............

un saludo

Enlace al post
  • 5 meses después...

PARA ESAS COSAS NI DE COÑA,INCLUSO MEJOR LOS PIRATAS,LAS CASAS (MAGNETI MARELI,VALEO ETC)VENDEN PIEZAS PA ELLOS Y PA DEMAS CASAS PIRATAS,MISMO PERRO,DIFERENTE COLLAR.QUE NO TE VENDAN LA MOTO PIVE

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...