Saltar a contenido

Bomba freno freeride 350

Puntuar este tema:

mistral3

Recommended Posts

• 4 years later...
Juan Pablo Castillo

Tengo una Freeride 350 y tengo mucho problema con el freno trasero. Estoy haciendo pruebas para cambiar la bomba por alguna que no sea costosa. En cuanto tenga resultados los comentaré. Si alguien mas ha podido solucionar el problema, nos gustaría saber qué hizo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buscáis caballos y luego peca de frenos y cuando se solucione de suspensiones y después chasis y así hasta...... es moto para ir a trialeras y ahí no le falta de nada, es mi opinión que tuve una 2t y no me faltó nunca de nada, porque solo hacia trialeras. 

Enlace al post
Juha Salminen
hace 11 horas, 2mj dijo:

Buscáis caballos y luego peca de frenos y cuando se solucione de suspensiones y después chasis y así hasta...... es moto para ir a trialeras y ahí no le falta de nada, es mi opinión que tuve una 2t y no me faltó nunca de nada, porque solo hacia trialeras. 

Coincido con eso, probé una hace un par de años y a mi me pareció una puta mierda, pero nos metimos en un sitio chungo y eso iba de puta madre, es su habitad, ir despacio y sitios jodidos, para eso es perfecta

Enlace al post
vincent black shadow
hace 11 horas, 2mj dijo:

hace 19 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Coincido con eso, probé una hace un par de años y a mi me pareció una puta mierda, pero nos metimos en un sitio chungo y eso iba de puta madre, es su habitad, ir despacio y sitios jodidos, para eso es perfecta

Pero digo yo que tampoco es de recibo que tengas que ir al tran tran en los enlaces por miedo a quedarte sin freno trasero. Los fórmula no son una buena opción y por eso mucha gente termina montando brembo para olvidarse de problemas. 

Enlace al post
Juha Salminen
hace 4 minutos, vincent black shadow dijo:

Pero digo yo que tampoco es de recibo que tengas que ir al tran tran en los enlaces por miedo a quedarte sin freno trasero. Los fórmula no son una buena opción y por eso mucha gente termina montando brembo para olvidarse de problemas. 

Si, la verdad es q si, tienss toda la razón, no es normal q en un enlace a la q vyaa un poco alegre te quedes sin freno 

Pero eso no es cambiar frenos, eso es ir a la puerta de la fábrica y poner un cartel gigante q diga nos habéis vendido una puta mierda, a ver si se dan cuenta y ponen material acorde al precio de la moto 

Enlace al post

hace 38 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

... nos habéis vendido una puta mierda ...

Normal, es una KTM, que te esperabas? Cara y... con componentes discretitos eso si... mucho 6 days y mucho naranja que eso hace que en el monte vayas mejor.

Enlace al post
hace 5 horas, vincent black shadow dijo:

Yo no tuve ningún problema, será que freno poco jajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...