Saltar a contenido

Pero integral o peto mas coderas

Puntuar este tema:

JJJEREZ

Recommended Posts

Hola compañero , me acaba de comprar una Wr 250 (2005) para iniciarme al mundillo y me surge la duda , peto integral o peto + coderas. , mi prioridad es la seguridad y en segundo plano la comodidad ( ( aunque tampoco quiero una armadura) Si sabéis algo calidad precio......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que quereis que os diga, eso va sobre gustos. Yo llevo uno convencional con hombreras y unas coderas porque el integral lo llevo incomodo.

Lo mejor es que vayas a la tienda y pruebes, asi ves que es lo mas comodo para ti.

Saludos :mrgreen:

Enlace al post

Yo por lo que mas me preocupo hoy en día a la hora de montar es por la seguridad. De hecho menos collarín (que no me gusta) llevo de todo. El casco tricomposi de HEBO (para evitar que se parta ya que una vez aterrice de una meseta con la barbilla, se partió el pico del casco y me lo clave en el mentón). Rodilleras asterisk, unos pantalones cortos interiores fox con protección para muslos,cadera, coxis so cóccix (como lo quieras llamar). siempre llevo la cazadora (en invierno con forro interior y en verano sin el) para evitar los raspones y de paso amortigua algo el golpe. El peto que llevo es este de la url. Creo que es el que mas protege de todos los del mercado y no lo noto incomodo. http://www.statusmoto.ru/accCatalog_100_1186_6896_99083.html

Enlace al post
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...