Saltar a contenido

Pero integral o peto mas coderas

Puntuar este tema:

JJJEREZ

Recommended Posts

No hay proteccion perfecta, los integrales suelen proteger mas, pero suelen tener un gran problema, .... en verano por que son mas calurosos que los petos de cross.

Los petos de cross no tienen protecciones para los codos y las protecciones que llevan para los hombros  suelen ser casi de adorno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Toni, si integral llevo, pero los costados no llevan protección, y no sé si hay petos que protejan esta zona.

Saludos.

Edito, lo acabo de ver: LEATT 5.5

Editado por Emo
Enlace al post

Yo he combinado un peto integral blando que siempre se me subia pues le he quitado la espaldera y la protección de pecho, así me lo meto por dentro del pantalón y la camisa también y luego me pongo un leatt adventute Lite por fuera que es pecho y espaldera y nada se rueda voy comodisimo y no paso calor

Enlace al post
hace 32 minutos, lapoput dijo:

Pues yo he tenido integral y ahora hace años que voy con coderas de leatt y el peto leatt 5.5 y perfecto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que tal va el peto leatt, te cubre toda la espalda?

Enlace al post

Yo uso peto de motocros y coderas el peto es un acto mmzero y las coderas son unas Fox Titan me parece .

Estoy pensando en comprar un integral pero los  Que veo o los encuentro carísimos o les faltan protección en los costados o se abrochan por el centro . Luego miro los blandos pero no me dan confianza alguna. El único que me convence es el lett  Pero lo encuentro carísimo así que seguiré buscando aber si hay suerte pero como cómodo el de cros i coderas como Protección  No se 

Enlace al post

Pues llamarme antiguo, pero yo prefiero el rígido con hombreras+coderas. El rígido me da más seguridad ante impactos fuertes, es más fresco que uno integral (no sólo en verano, en invierno cuando hay que empujar la moto sudo como un gorrino, je, je), es más  cómodo para ponérselo y quitárselo, y será por costumbre pero a mí no me parecen incómodos.

Lo que no se es porque decís que es los integrales protegen mejor, si al final es lo mismo pero unidos con malla o tela... A mí los acerbis que he tenido (ahora un Alpinstars A10) junto con coderas Fox nunca se me han movido un pelo, y eso que me he dado alguna que otra o...a guapa.

Enlace al post
Que tal va el peto leatt, te cubre toda la espalda?

Si si cubre toda la espalda y va muy bien y cómodo, no es como los de Motocroscenter...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...