Saltar a contenido

Buenaaaaaaaaaaaaaas....¿Que tal la EC 250 2003?


xbf

Recommended Posts

Hola futuros compañeros :twisted: :twisted: :twisted:

Estoy buscando una enduro y estoy casí decidido entre dos motos y las dos son EC 250 del 2003, y bueno, me gustaría saber vuestra opinión sobre este modelo, cosas buenas, cosas malas, temas a mirar a la hora de "chequearla"...no sé, un poco de información...

Esta moto lleva totalizador de kilometros? Me refiero al que marca los km del vehiculo...

Pagaríais 2500eur por una de ellas si estuviese "bien"?

Gracias companyeros, estoy que me muero de ganas de volver a formar parte del mundo de los que van por el barro, lo dejé ahora hace unos 15 años y POR FIN VUELVO!!!! :D

V's

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa colega. yo el precio lo veo bastante bien, la mia tambien es una 2003 y la compre por ese precio. fijate en si tiene todos los elementos necesarios para pasar la ITV, instalacion de intermitencias y luces sobre todo que es lo que mas problemas da(por lo menos ami es lo que mas me dio).

en cuanto a los KM, la moto viene con un cuentaquilometros digital... y siendo del 2003 no creo que le funcione..y digo esto porque han dado muchos problemas(se ha hablado mucho de este tema por aqui), si funciona DPM. de todas formas si no te funciona el digital...sustituyelo por uno de bici (si no lo ha hecho el anterior dueño) y asi te evitas quebraderos de cabeza...

saludos y gassssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pregunta antes en tu zona la disponibilidad de repuesto para GAS GAS, en Córdoba es un desastre y para cualquier repuesto te puedes tirar mas de un mes esperando, por lo demás es una buena moto, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la del 2003 es practicamente identica a la del 2001 o 2002, luego en 2004 si que cambiaron algo mas, pero todas van muy bien, no te gusto la que te enseñe?

Me gustó, pero bueno, estas que he visto tienen muy buena pinta y encima están al lado de casa...

Pero bueno, si no me convencen te tendré en cuenta.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una buena moto, yo tengo una ya casi 3 años y ningun problema, en cuanto a los recambios si en tu zona tienes problemas, un forero, Trodat montó una web para dar ese tipo de servicios, se llama fullfactory y dicen que da buen servicio.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola futuros compañeros :twisted: :twisted: :twisted:

Estoy buscando una enduro y estoy casí decidido entre dos motos y las dos son EC 250 del 2003, y bueno, me gustaría saber vuestra opinión sobre este modelo, cosas buenas, cosas malas, temas a mirar a la hora de "chequearla"...no sé, un poco de información...

Esta moto lleva totalizador de kilometros? Me refiero al que marca los km del vehiculo...

Pagaríais 2500eur por una de ellas si estuviese "bien"?

Gracias companyeros, estoy que me muero de ganas de volver a formar parte del mundo de los que van por el barro, lo dejé ahora hace unos 15 años y POR FIN VUELVO!!!! :D

V's

Yo tengo tambien una 2003, y la moto va de lujo y es un tiro. Para ver el estado fijate sobre todo en la respuesta del motor, en que no tire aceite (no pasa nada si tira gasolina por los sobrantes), en el estado de las ruedas, y en el estado del kit de arrastre....de todos modos si te la quieren colar y no eres experto, te será dificil darte cuenta.

Un saludo y suerte.

P.D.: 2500 para una 2003 es un señor precio, así que adelante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hombre si esta bien esta bien de precio yo miraria compresion respuesta del acelerador que no tire aceite holgura de bieletas y el chasis debajo de el motor que no tenga golpes un saludo

que pasa si el subxaxis tiene algo de olgura?? es muy poko i la moto me la dejan muy barata

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hombre si esta bien esta bien de precio yo miraria compresion respuesta del acelerador que no tire aceite holgura de bieletas y el chasis debajo de el motor que no tenga golpes un saludo

que pasa si el subxaxis tiene algo de olgura?? es muy poko i la moto me la dejan muy barata

si el subchasis tiene muy poco juego lo puedes soldar y la rueda seran los rodamientos los que esten mal eso es poco dinero repararlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hombre si esta bien esta bien de precio yo miraria compresion respuesta del acelerador que no tire aceite holgura de bieletas y el chasis debajo de el motor que no tenga golpes un saludo

que pasa si el subxaxis tiene algo de olgura?? es muy poko i la moto me la dejan muy barata

si el subchasis tiene muy poco juego lo puedes soldar y la rueda seran los rodamientos los que esten mal eso es poco dinero repararlo

no creo k aya k soldar ni nada es cosa del vasculante creo yo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hombre si esta bien esta bien de precio yo miraria compresion respuesta del acelerador que no tire aceite holgura de bieletas y el chasis debajo de el motor que no tenga golpes un saludo

que pasa si el subxaxis tiene algo de olgura?? es muy poko i la moto me la dejan muy barata

si el subchasis tiene muy poco juego lo puedes soldar y la rueda seran los rodamientos los que esten mal eso es poco dinero repararlo

no creo k aya k soldar ni nada es cosa del vasculante creo yo..

el basculante no tiene nada que ver con el subchasis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hombre si esta bien esta bien de precio yo miraria compresion respuesta del acelerador que no tire aceite holgura de bieletas y el chasis debajo de el motor que no tenga golpes un saludo

que pasa si el subxaxis tiene algo de olgura?? es muy poko i la moto me la dejan muy barata

si el subchasis tiene muy poco juego lo puedes soldar y la rueda seran los rodamientos los que esten mal eso es poco dinero repararlo

no creo k aya k soldar ni nada es cosa del vasculante creo yo..

el basculante no tiene nada que ver con el subchasis

no es olgura de arriba abajo es en plan acia los lados algo del eje k enganxa el subxaxis, seria muy caro el arreglo? el tema de rodamientos i eso es barato no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...