Saltar a contenido

Remolque fibra Tecnove - Opiniones

Puntuar este tema:

piedrapomez

Recommended Posts

Yo no lo he tenido, peto la pinta es acojonante!!! Si vas con eso a un circuito, antes de bajar del coche te hacen un corro para pedirte autógrafos pensando que eres un profesional.Jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Tio La Vara

Si, yo he tenido uno.

Muy bueno, calidad y espacio, hasta te podrías poner a dormir dentro de él.

Con ese remolque te evitas tener una furgoneta para la moto, no paga seguro, no tiene ITV, rtc.

Un chollo.

Enlace al post

teniendo en cuenta que de 5000-6000€ no bajan la verdad que a la larga te lo ahorras en itv,seguro,neumaticos,revisiones... de una furgoneta ,ademas una furgoneta con el tiempo pierde valor a la hora de venderla de segunda mano, pero los remolque es algo que entre nuevo y segunda mano no hay casi diferencia y que por mucho uso que tenga no baja casi nada su precio a la hora de revenderlo,y de calidad tecnove es una empresa de mucho prestigio y con experiencia de sobra y muy buenas calidades, a prosegur son los que les carrozan los furgones blindados por ejemplo,hay opciones mas economicas de remolques cerrados de acero galvanizado pero son mucho mas pesados y casi todos los de acero son pesados(matricula roja) con lo que ello conlleva de seguro itv...

Enlace al post

Gracias por las apiniones; especialmente valiosa la del "tío la vara".

Para el que le interese los precios oscilan entre 3500 y 4000 según equipamiento. Precio sin impuestos.

La verdad es que estoy de acuerdo en que estos remolque se deprecian mucho menos que una furgoneta; dentro de unos años seguramente se podrá vender sin perderle mucho.

Pero eso cada uno lo verá de una forma.

Saludos.

Enlace al post
La verdad es que estoy de acuerdo en que estos remolque se deprecian mucho menos que una furgoneta; dentro de unos años seguramente se podrá vender sin perderle mucho.

El problema entonces solo sera encontrar a alguien que pueda o quiera pagar mas de 2000€ por un remolque para motos, pero es cierto que si lo encuentras habras perdido muy poco dinero

Enlace al post

Yo voy a aportar mi opinión. He tenido uno de estos remolques supermegaguays de fibra, y si, mola mucho, eres el rey del paddock... Y poco más. Para ir por ahí con la moto, mejor una furgo, las hay de segunda mano a precios de risa. El remolque no lo puedes dejar donde quieras, estás siempre pendiente de que te lo roben. Son delicados, un golpe de nada y se fastidió, el coche consume muchísimo más. Para ir de finde de carreras con familia incluída, vale, pero para el resto de casos no lo veo.

Yo lo tuve dos años guardado y me iba con una furgo. Además, a 80 ó 90, no recuerdo, se hace duro...

Enlace al post

Buenas,

Yo he tenido uno similar a este durante dos años, en concreto uno de El Castillo, y como ya comentan, tiene sus "peguillas", como todo.....

Lo bueno es que tienen buena reventa, te aportan capacidad de carga y seguridad, se puede utilizar para otros menesteres tales como mudanzas, llevar bicis, irte de vacaciones con la familia y llevar toda la intendecia dentro, etc.

Pero por contra, son delicados y cualquier golpe puede provocar su deterioro y agrietamiento, las motos no se pueden lavar subidas, el almacenaje es aparatoso y la fibra con el paso del tiempo, tiende a deshidratarse y "encoger", perdiendo cualidades y volviéndose mas delicada todavía.

Saludos.

Enlace al post

Pero una furgo de esas de precio de risa, yo le veo mucho peligro porque no sabes como está.

Y desde luego tiene más gastos que un remolque.

Y la comodidad de ir en tu coche; ¿más consumo? sí pero no creo que más que con una furgo.

Si que es cierto que el remolque tiene el peligro de los cacos.

En fin yo voy a probar.

Si veis uno en el paddock del campeonato de España, es el mío!. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...