Saltar a contenido

duda recambio ktm.

marc450exc

Recommended Posts

buenas a todos. os explico un poco:

resulta que he visto algo de aceite por la zona de piñon de ataque y palanca de cambio... por no hacer el tonto creo que lo mejor es reparar en ambas partes y andar tranquilo. el caso es que me enchufo en internet a mirar recambio y tal y encuentro el kit de reparacion del piñon de ataque con todos los componentes necesarios para la reparacion. El caso es que me pongo a buscar lo mismo pero para la parte de abajo, es decir el eje de la palanca de marchas, y no encuentro ningun quit ni nada de nada... y se me ha ocurrido:

va a ser que en la zona del piñon se tienen que sustituir mas de una pieza y hacen un kit y el el eje de la palanca solo es un reten y no esta considerado kit y venden el reten solo?

gracias de antemano, buen finde a todos y buen gas! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el del eje del piñon de ataque es muy facil de cambiar,de echo yo a la mia se lo cambie ya y no cuesta nada,ahora solo me tiraba por esa zona ami...Limpialo bien porque igual solo te tira por el eje del piñon pero al estar debajo la palanca de las marchas y chorrear hacia abajo crees que te lo tira por ese tambien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...