Saltar a contenido

Que paso con el motor 100% español?

Puntuar este tema:

danieltercio

Recommended Posts

Cuando tenía los 13 años me acuerdo que hubo una noticia que parecía prometer, a eso de mediados del 2012 la noticia decía que gas gas, rieju y osea se habían juntado en un proyecto de un motor moderno, efectivo y barato(al menos a largo plazo) de 4t para dejar de comprarselo a los japoneses(yamaha) y que el proyecto tardaría unos dos años, el problema es que vamos por 2015 y todavía no se sabe nada, que paso con esto?

No se a vosotros pero a mi si me aria ilusión que las pocas marcas españolas que quedan(la última en caer fue Motor Hispania) vuelvan a producir motores propios, un motor 100% español que fuera realmente efectivo y que se dejara de comprar motores zongshen, yamaha... y que encima saliera más barato, sin duda yo me compraría una moto que montará estos motores, pero ami me huele que va ha ser que no porque gas gas estaba en preconcurso de acreedores(que al final no se que ha pasado) además de que Iban a comprar motores husqvarna para las 4t no?

Como lo veis vosotros?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el 2009 por ahi,gas gas presento una 2504t en el motooh con motor propio,se ve que la cosa no resulto porque despues usaron motores yamaha.En el 2004 o 5 salio una prueba en la moto verde de una gas gas 2504t con motor propio pero nunca vio la luz.

Enlace al post
En el 2009 por ahi,gas gas presento una 2504t en el motooh con motor propio,se ve que la cosa no resulto porque despues usaron motores yamaha.En el 2004 o 5 salio una prueba en la moto verde de una gas gas 2504t con motor propio pero nunca vio la luz.

Lo se pero esta noticia era del 2012 no del 2009

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...