Saltar a contenido

Consejos de neumáticos 250 4t

Puntuar este tema:

JJJEREZ

Recommended Posts

Buenas mi yamaha Wr 250f que acabo de comprar de segunda mano trae montadas una Michelin ac10 la cual no he escuchado ninguna buena opinión.

Me gustaría que me recomendarais algún neumáticos mixtos , soy del sur y aquí tenemos 8 meses de terreno seco.

Por otro lado quisiera saber que achura máxima poner y si mucha anchura penaliza a una 250 4t

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo en mi exc 250F llevo delante, 80/100/21 y atras 110/100/18 ambas con maxxis, son las que tenian cuando la compre de 2ª, van muy bien, las noto con agarre y agiles, las siguientes seran 90/90/21 y 120/90/18 tambien Maxxis, modelo de enduro.

saludos

Enlace al post

Terreno seco? pues perfecto ese ac10 y no todo el mundo habla mal de el. Es un michelin y eso es de lo mejor y encima ese ac10 es el mas barato encima, ademas no se que ha pasado que acabo de pedir uno y es mucho mas blando que antes. Respecto a medida yo a una 2504t le pondría y le pongo 110-100 ni mas ni menos. Mas es demasiado, es mas apropiado para 450.

Enlace al post

La ac10 para aficionado y terreno seco no esta nada mal si buscas durabilidad, si en cambio la vida del neumático te importa menos que su agarre a mi lo que mas me gusta es Michelín enduro 3, s12xc o mitas ef07 y para esa cilindrada en 130/80/18

Enlace al post

Hola JJJEREZ, personalmente dejaría de montar los AC10, son muy buenos neumáticos pero en su finalidad, que es el cross.

Yo me muevo con una 250 también y el terreno es muy duro. Respecto a las medidas la moto se mueve muy bien incluso con 140 de ancho, aunque haya gente que diga lo contrario. En mi caso monto siempre neumáticos de enduro en la rueda anterior, Michelín enduro comp MS, en terreno rocoso y duro aguanta muy bien, los Metzeler Six Days Hard Extreme también me gustan mucho, probé uno de cross, un Brigdestone M403 en 80/100, iba muy bien, muy contento con él, pero me noto más seguro con los de enduro.

En la rueda posterior cuando es invierno y el terreno esta húmedo por lluvias, hielo y demás monto neumático de enduro, normalmente Michelín enduro comp 3, los Maxxis de enduro también van muy bien, acabo de probar un juego y con 600 kms aun quedaba taco y arrancamiento mínimo, lo he cambiado este fin de semana porque en las zonas ya notaba mucho deslizamiento, ahora llevo un Michelín. Cuando ya empieza a apretar el calor y me toca cambio de neumático, monto Michelín motocross comp S12XC en medida de 140, aunque es un neumático de cross que normalmente funcionan con medidas 110/100, este modelo se fabrica en 140, y realmente va muy bien, el agarre es muy bueno, y puedes trabajar con presiones más bajas que los neumáticos de enduro.

Respecto a la elección es personal y a gustos los colores, encontraras opiniones de todo tipo, lo mejor es que pruebes diferentes marcas, Mitas, Michelín, Dunlop, etc... Yo he probado en las motos que he tenido, Mitas, Michelín, Metzeler, Maxxis, Brigdestone y Pirelli, el unico que no me ha gustado ha sido el pirelli de enduro, y fue solo por el desgaste que fue muy rápido.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...