Saltar a contenido

Peso suplementario para volante

javiere

Recommended Posts

Quisiera saber si alguno de vosotros lleva montado el peso suplementario en el volante encendido, he visto que hay de 200 y 300 gr., me acabo de comprar un ec de 250 del 2006 y la noto con muy mala leche, yo vengo de una 250 4t y la gas gas la verdad es que me supera un poco, para colmo monta caña de gas rapido con rodamientos. Seria una buena solución??

Saludos endureros !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo el de 200 y bien, no quita altos y gana bajos, pero creo que de 300 no hay, es de 600, y ese si que le quita altos,

De todas maneras, para dulcificar la entrega lo mejor es jugar con la carburación, una aguja NECW la vuelve mas lineal

Enlace al post
Yo llevo el de 200 y bien, no quita altos y gana bajos, pero creo que de 300 no hay, es de 600, y ese si que le quita altos,

De todas maneras, para dulcificar la entrega lo mejor es jugar con la carburación, una aguja NECW la vuelve mas lineal

Colocaste mas de una junta para que no rozara la tapa?

Un saludo

Enlace al post

Hola Javiere. yo llevo montado el contrapeso S 3 que pesa 600 gramos, al principio pensaba que seria demasiado, pero va genial se nota bastante en los bajos , sobre todo para las trialeras y sitios complicados, aguanta mucho mas el motor a pocas revoluciones, respecto a la estirada del motor, puede ser que le cueste un pelín mas pero estira perfectamente, la mia es una 250 pasada a 300, y si te va lo de meterte en sitios complicados , es un acierto, ojalá yo lo hubiera hecho antes, y no hace falta ningún suplemento ni nada es simplemente quitar uno y poner el otro, que viene con su tuerca para este contrapeso. si necesitas cualquier aclaración al respecto lo comentas y ya está .

Un saludo.

Enlace al post

Gracias por vuestros consejos, este fin de semana tengo un colega que me deja probar el suyo que es de 300 gr. a ver que tal!!

PASVAL, el tuyo de 600 no lo he visto anunciado en ningun sitio, todo el mundo comenta respecto del de 200 y 300 gr. ????

Enlace al post
Hola Javiere. yo llevo montado el contrapeso S 3 que pesa 600 gramos, al principio pensaba que seria demasiado, pero va genial se nota bastante en los bajos , sobre todo para las trialeras y sitios complicados, aguanta mucho mas el motor a pocas revoluciones, respecto a la estirada del motor, puede ser que le cueste un pelín mas pero estira perfectamente, la mia es una 250 pasada a 300, y si te va lo de meterte en sitios complicados , es un acierto, ojalá yo lo hubiera hecho antes, y no hace falta ningún suplemento ni nada es simplemente quitar uno y poner el otro, que viene con su tuerca para este contrapeso. si necesitas cualquier aclaración al respecto lo comentas y ya está .

Un saludo.

Me podrías decir donde lo has comprado?

Un saludo

Enlace al post

Hola amigos lo he comprado en Motos Gracia en Valencia es concesionario de GAS GAS, viene en una bolsita de plástico de S3 de la misma casa o fabrica que las culatas, va realmente bien y el precio creo que aprox por los 50 euros.

Un saludo

Enlace al post
Gracias por vuestros consejos, este fin de semana tengo un colega que me deja probar el suyo que es de 300 gr. a ver que tal!!

PASVAL, el tuyo de 600 no lo he visto anunciado en ningun sitio, todo el mundo comenta respecto del de 200 y 300 gr. ????

Que tal fue la prueba?

Enlace al post

Al final no lo pude probar porque el colega también hizo la salida, de todas maneras no se si lo probare porque tal como esta disfrute de lo lindo, a la mitad de la salida ya le coji el tranquillo al 2t y la verdad mola que te cagas !!! ya no creo que vuelva al 4t.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...