Saltar a contenido

Duda problema embrague

kekojones

Recommended Posts

Hola, primero birras para todos y segundo el problema. Resulta que si tengo el embrague apretado y intento mover la moto con una marcha puesta la rueda trasera esta completamente bloqueada. Es esto normal en este tipo de motos o tengo algun problema con el embrague. Otra cosa que me pasa es que cuando bajo por una pendiente y tengo que bloquear la rueda trasera con la marcha y embrague apretado la moto se me apaga, se puede deber a lo mismo. Perdonar si es una tontería pero estoy muy perdido aun en el enduro. Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero mira el tornillo de regulacion de la maneta a apretarlo un poco a ver si mejora, ,¿cuando fue la ultima vez que se le cambio el aceite del cambio?si no habria que desmontar para ver discos campana liquido hidraulico

Mira tambien estos post uno es mio tambien con un problema de embrague que intento solucionar

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=176751

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=175137

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=143300

Enlace al post
Hola, primero birras para todos y segundo el problema. Resulta que si tengo el embrague apretado y intento mover la moto con una marcha puesta la rueda trasera esta completamente bloqueada. Es esto normal en este tipo de motos o tengo algun problema con el embrague. Otra cosa que me pasa es que cuando bajo por una pendiente y tengo que bloquear la rueda trasera con la marcha y embrague apretado la moto se me apaga, se puede deber a lo mismo. Perdonar si es una tontería pero estoy muy perdido aun en el enduro. Un saludo y gracias.

eso se llama arrastre de embrague, y es un mal muy común en las gaseosas. la mia también lo padecía, purgué la bomba, desmonté los discos, revisé todo, todo estaba bien,..

al final, por consejo de este foro, se arregló quitando el aceite y poniendo aceite del tipo Dexrom III... ahora ya funciona normal.

lo de que se te cale bajando, además de por el aceite, también puede ser que lleves la maneta de embrague mal regulada y no presione del todo la bomba, con lo cual no embraga del todo y se cala, prueba a meter algo más el empujador de la maneta.

Enlace al post
Primero mira el tornillo de regulacion de la maneta a apretarlo un poco a ver si mejora, ,¿cuando fue la ultima vez que se le cambio el aceite del cambio?si no habria que desmontar para ver discos campana liquido hidraulico

Mira tambien estos post uno es mio tambien con un problema de embrague que intento solucionar

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=176751

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=175137

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=143300

El tornillo ya lo revise y creo lo tengo bien regulado. Lo unico que sea un problema con la bomba y no me actue bien en el embrague.

La moto la tengo desde agosto pero realmente no tuve tiempo de andar mucho con ella y le cambie el aceite cuando la compre. Se lo cambie por uno que me dio el vendedor y me dijo era el que utilizaba el. Es de la marca elf .

Enlace al post

eso se llama arrastre de embrague, y es un mal muy común en las gaseosas. la mia también lo padecía, purgué la bomba, desmonté los discos, revisé todo, todo estaba bien,..

al final, por consejo de este foro, se arregló quitando el aceite y poniendo aceite del tipo Dexrom III... ahora ya funciona normal.

lo de que se te cale bajando, además de por el aceite, también puede ser que lleves la maneta de embrague mal regulada y no presione del todo la bomba, con lo cual no embraga del todo y se cala, prueba a meter algo más el empujador de la maneta.

Lo del empujador casi lo descarto , pienso que lo tengo bien regulado. Probare entonces lo de cambiar el aceite y ponerle el tipo Dexrom III ( este aceite es para motor o hidraulico ) y desmontar para ver discos y revisar todo mas intensamente.

Enlace al post

Primero pon dexrom III y prueba... Te ahorras desmontar nada...

Es un tipo de aceite para cajas automáticas de cambio, se usa en coches y alguna moto de 50 con embrague automático

Enlace al post
Primero pon dexrom III y prueba... Te ahorras desmontar nada...

Es un tipo de aceite para cajas automáticas de cambio, se usa en coches y alguna moto de 50 con embrague automático

Y lo hecho en sustitución al que tengo en el motor me supongo no :roll:

De todas formas voy a hecharle también un ojo al liquido del circuito del embrague , no vaya a ser que tenga algo de aire y no trasmita la suficiente presion al embrague para que se active de todo.

Enlace al post

Hola,

He ido a una tienda a pregunta por el dexron 3 y si que tienen.

El precio parece correcto 9+iva pero la duda es:

Da igual la marca del aceite? Va mejor una marca que otra?

La marca es AD (aceite de la empresa Serca),

Saludos

Enlace al post
Hola,

He ido a una tienda a pregunta por el dexron 3 y si que tienen.

El precio parece correcto 9+iva pero la duda es:

Da igual la marca del aceite? Va mejor una marca que otra?

La marca es AD (aceite de la empresa Serca),

Saludos

el precio es normal, y da igual la marca, mientras sea dexrom III, yo uso el motul porque lo encuentro de 2lt bien de precio, pero ese que has encontrado está bien.

Enlace al post
Ok, gracias por la respuesta,

lo tiene en envase de 5l y sale a 23+iva lo que hace que el litro salga a 5 y poco... por si interesa.

Saludos.

pues es buen precio, cómo se llama la tienda? sabes si vende por internet?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...